Búsqueda de blogs

Las novedades favoritas de los 7 perritos del equipo

Publicado16/10/2020

Estrenamos temporada y por fin podemos decir que… ¡Tenemos novedades en tienda!

Y no son pocas. Como os prometimos, nos cargamos de energía para tener bonitas nuestras tiendas y ofreceros los mejores productos de cada una de nuestra marcas.

Una selección hecha desde el cariño y pensando en todos los perritos que nos visitan diariamente a nuestras tiendas.

Y como en este equipo no somos nada sin nuestros peludos, hoy la selección de nuestras novedades favoritas las hacen los perros de nuestro equipo.

Mimo, Molly, Gala, Esteso, Electra, Botón y Gin.

Mimo: El perrito al que le gusta ir de “terraceo

Mimo es el perrito de Raquel y su familia.  Este pequeño está más feliz en la calle que en casa. Pero, sobre todo, si se trata de ir a tomar un aperitivo a las terrazas de su barrio donde sabe que siempre acaba “pillando” algo.

Como llega el invierno, Raquel ha elegido para Mimo el abrigo-arnés Urban de Milk & Pepper. Además de ser calentito, resulta súper cómodo para enganchar la correa en la parte superior.

La Correa Ollie también ha sido una de las últimas novedades en llegar. De nylon, de 1,20 de largo (perfecta para paseo) y 2 cm de ancho.

Y como además Mimo es un coqueto, el collar Caramel y la pajarita de piel Caramel  de Perro Collection le va como anillo al dedo. Este Mimo es todo un dandi.

Y hablando de dandis…

Esteso: El “vigilante” de Mascoboutique

O eso se cree él. Porque sabemos de uno que cierra los ojillos en el momento que hay que empezar a trabajar.

Como sabéis, Sonia se lo lleva a todos lados, de paseo, de compras, de viaje ¡y a la tienda! Por eso no puede faltar un buen bolso entre su selección de favoritos de las novedades en llegar. Este de Ferribiella con asas de cadena, abierto y acolchado interior ha sido su elección.

Que sea abierto es clave, porque Esteso ayudar no ayuda, pero cotilla es un rato.

Y como todo buen dandi debe usar perfume. El último en llegar de Ferribiella nos gusta mucho. Tiene un olor especial, ¡perfecto para machos!

Sonia además se ha enamorado de los últimos jersey de Alqo Wasi. Como sabéis esta marca tiene unas calidades excelentes y unos diseños invernales que os suelen encantar. Los puedes encontrar en nuestra web, junto con los jerseys para perro trenzados de la marca Fashion Dog 

Y las rayas a Esteso le sientan fenomenal. Esa es la verdad. ¡Todos los modelos en nuestras tiendas físicas!

Molly: Un perrita dulce que adora correr

Tanto es así, que Cova ha decidido comprarle unas buenas luces para no privarla de sus carreras nocturnas en el parque. ¡Y es que cada día anochece antes! Por eso llevar estas luces enganchadas al collar o arnés es genial para saber donde está en cada momento.

En este post de Instagram podéis ver cómo funcionan.

Lo mejor es que se cargan con USB ¡Fuera pilas! Tienen tres posiciones con diferentes velocidades. Y se pueden mojar, que para cuando llueve viene fenomenal.

Además apuesta por la alfombra olfativa. Molly necesita cansarse. Así que jugar a “encontrar el premio" en esta divertida alfombra, ayudará a esta galguita a bajar al parque con menos nervio. Y que pase su tiempo en casa trabajando el olfato además de durmiendo, siempre es positivo.

¡Es ideal para todos los perros!

Gala: La mimada de la casa

Gala es la perrita de Mariano. Es la mimada de la casa. Y como buena perrita mimada disfruta mucho de los juguetes ¡Y siempre estrena!

Por eso Mariano entre las novedades de la temporada escoge el juguete DUDU CHENILLA (con pito y diferentes texturas) y la pelota dura de ferribiella, ideal para jugar y descargar nervio.

Y aunque Gala no es especialmente friolera, nos cuenta que el arnés de Puppia  de rayas es ideal porque es calentito pero ellos nos sienten que van “abrigados”.

Además Gala feliz donde estén todos en casa. Por eso la manta reversible es la opción perfecta. Se puede poner en el sofá y en la cama ¡Dejarla subir o no ya es cosa de Mariano!

Electra: Una perrita muy coqueta

Electra es otra de las perritas que más tiempo pasa en Mascoboutique. Y Sara lo tiene claro ¡Donde sea pero con ella!

El caso es que Electra a pesar de su pelo largo es de las que pasa frío en invierno y además es una coqueta y le gusta llevar abrigo. Sara ha escogido para ella el abrigo ENYA reversible de  Milk & Pepper, que está encantando a todos los que lo véis (y tocáis) en nuestras tiendas. Suavito por un lado, tipo plumas por el otro.

Y además no se ha podido resistir a la CAMA VENICE GRIS. Un modelo que adoran todos los perritos que pasan por la tienda y la prueban.

Desenfundable, reversible y súper acolchadita.

Botón y Gin: Los Reyes de la casa

Estos dos pequeños están felices en casa. Y es que no les gusta salir especialmente ¡Y mucho menos mojarse!

Por eso Matilde ha escogido los nuevos impermeables de Ferribiella para asegurarse que disfruten de su tiempo en la calle. ¡Y por qué no! Evitar que lleguen a casa empapados cuando llueve y lo pongan todo perdido.

Además este par es bastante friolero así que toleran muy bien las prendas de abrigo.

Cuando llegan a casa (su momento favorito del día), descansan en su Kokolounger Suave de Ferribiella.

Cuando os la enseñamos en Instagram (pinchapara ver el video) os encantó. Frunciendo la cinta y dejándola fija se convierte en cama. Es suavita y tiene el tamaño perfecto para perro pequeño.

Todas estas novedades y muchas más están disponibles en nuestras tiendas físicas. Muchos de ellos también online (te hemos dejado los links).

Pero si no ves en la web el producto que te gusta y quieres que te lo enviemos puedes escribirnos a info@mascoboutique.com o llamarnos al  914 354 630.

  Quizá también te interese:  http://blog.mascoboutique.com/2020/09/02/volvemosconfuerza/

SUSCRÍBETE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER
* indicates required
Código QR
Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse