Búsqueda de blogs

Black Friday it´s coming!

Publicado16/10/2020

Sí, llega una de las fechas más potentes a nivel consumo del calendario: Black Friday. A pesar de que somos pequeños y esto nos supone hacer un esfuerzo importante, queremos unirnos a esta campaña para echaros una mano a la hora de comprar vuestros favoritos de Masco.

Creemos que el Black Friday es la oportunidad ideal para hacer algunas compras pre navideñas y rebajar un poco el presupuesto destinado a esta época.

Qué, ¿os unís?

¿Cómo empezó todo? La historia del Black Friday

El Black Friday tiene su origen en EEUU con una historia allá por 1961. El día después de Acción de Gracias se daba el pistoletazo de salida a las compras navideñas, lanzando unas súper ofertas. Algo que generaba un caos en comercios y tráfico que volvía locos a los policías que se encargaban de regularlo. Por eso ellos lo acuñaron como “viernes negro”.

Hay algunas versiones alternativas que dicen que los comercios pasaban de números rojos a números negros, gracias a la cantidad de ventas que tenían durante estos días. De ahí el termino, que se empezó a  extender a partir de 1975.

En España hace apenas unos años -se puede decir que desde 2012 aproximadamente- que este termino ha cogido fuerza convirtiéndose en uno de los fines de semana más potentes en cuanto a venta y rebajas.

¿Cuándo y cuántos días?

Como decimos, no celebrar Black Friday no  era una opción. Y después de darle algunas vueltas,  queremos estar ahí para premiar vuestra fidelidad y constancia ¡Es un esfuerzo que merece la pena!

Por eso los días 29, 30 y 1, tendremos descuentos del 5 al 20% tanto en nuestras tiendas físicas como en nuestra página web.

El sábado por la tarde y el domingo, nuestras tiendas permanecerán cerradas como siempre, pero nuestra web (y sus descuentos) seguirán activos hasta el día 1 a las 23:59hr para que tengas tiempo de sobra de hacer tus compras.

Intentamos ser muy rápidas en la entrega, de hecho normalmente tenéis vuestros pedidos en 24-48h. Pero, con el aumento de ventas online durante el Black Friday, los transportistas (y nosotras) suelen estar desbordados. Por eso os pedimos un pelín de paciencia si nos hacéis un pedido en esos días. ¡En cualquier caso, vuestro paquete no debería de tardar en llegaros más de 5 días!

Y si es para regalo sólo tienes que indicarlo una vez finalices tu compra y te lo ponemos bonito, bonito para que la sorpresa sea doble.

Antes de volverte loca, algunos "mascotips":

  • Haz un listado de los regalos que quieres hacer y repasa las mascotas de tu entorno con las que quieras tener un detalle de cara a Navidad.
  • Echa un vistazo a las propias necesidades de tu peludo. Quizá sea el momento de cambiar de manta, invertir en una cama más calentita o donar ese jersey lleno de “pelotillas”.
  • Hazte con un buen acopio de bolsitas y chuches porque estarán con un -15%  y ya sabes que ambas cosas te vendrán bien. Además las bolsitas de repuesto para nuestros BON TON NANO que tanto os gustan ¡son difíciles de conseguir! Así que es la ocasión perfecta para que no te quedes sin ellas.
  • Invierte en productos que vayas a consumir tanto ahora como dentro de unos meses. ¡Piensa a largo plazo!
  • ¡Dale un capricho! Renueva sus juguetes.

Súper ofertas de Black Friday para los más perrunos

Te contamos algunos productos en los que puedes invertir y que seguro nuestros descuento por Black Friday te vienen de perlas.

¡Viste a tu peludo para el frío!

Si tu perro es pequeño (de tamaño) o un bebé, o muy delgado o un ancianito, seguramente le vendrá bien tener una buena prenda de abrigo.

En esta entrada de blog, te contábamos por qué y en qué casos, es importante vestir a tu perro a la hora de afrontar el frío. ¡Échale un ojo!

¿Listo para viajar?

¿Tienes pensado salir en las vacaciones de Navidad? Date una vuelta por la sección “viajar” de nuestra web y verás todo lo que necesitarás para que tu peludo vaya bien seguro y cómodo.

Desde bolsos hasta mantas, bebedero y comedero para transportar el pienso, comedero de silicona plegable… Todos esos accesorios que te harán más agradable viajar con tu mascota.

En esta otra entrada de blog te dábamos 4 consejos para viajar con tu mascota y que todo salga bien.

Limpito, limpito…

Como sabes, en Mascoboutique tenemos una gama muy amplia de productos de higiene para nuestros perritos, y que vas a poder disfrutar también con nuestros descuentos del Black friday.

Desde champús para los diferentes tipo de perro y pelo, hasta tratamientos específicos y perfumes. Además de los diferentes peines y cardas que se necesitan para tener el pelo de tu perro a punto.

Como es algo que os preocupa especialmente, hace unas semanas escribimos una entrada de blog muy completa donde os aclarábamos algunas dudas de cómo hacer que el momento del baño fuera un poco menos traumático. Tanto el pre baño y todo el protocolo a seguir antes del esperado momento, como el baño y el post baño con algunos trucos a seguir.

Y hasta aquí nuestra entrada de hoy ¿tienes pensado comprar en Black Friday? ¿Sabías cuál era el origen de la campaña?

¡Te esperamos en nuestras tiendas y en nuestra página web!

SUSCRÍBETE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER
* indicates required
Código QR
Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse