Búsqueda de blogs

4 PACKS COMPLETOS DE REGALOS PARA TU PERRO

Publicado16/10/2020

Como sabemos que estas Navidades estás pensando en regalos para tu perro o los perros de tus amigos, queremos ponértelo fácil sugiriéndote packs para diferentes situaciones como puede ser la hora del paseo, el momento del baño, un viaje en familia o el tiempo de relax en casa.

De esta forma regalar, además de bonito sería algo práctico.

Pack “Por fin en casa”

Es importante que tu perro cuando esté en casa se sienta lo más confortable posible. Seguro que si es un poco “morrudo” intentará subirse al sofá. Dejarle o no ya es cosa tuya. Pero quizá en este sentido te puedas hacer con algunos productos que te ayuden a mantener la higiene de la casa sin destronar al que seguro que hoy por hoy es el rey.

El descanso del guerrero

1.Cama Gallinas, 2. Oso Navidad, 3. Comederos hunter, 4. Manta Polar Marrón, 5. Colchoneta Robert Roma.

Las camas. Cuando te plantees comprar una nueva cama, ten en cuenta algunos factores como que sea de fácil lavado o que lleven funda con cremallera para poder lavarla por separado.

Nuestras camas por ejemplo de Ante Prima tienen dos cojines desenfundables. Además están compuesta de un tejido que repele la suciedad.

Si te gustan con estampado, fíjate en los modelos de Sophie Allport o Earthbound (estas últimas al más puro estilo inglés). Sabemos que os vuelven tan locas como a nosotras.

Puedes ver todas las opciones aquí.

Si tu perro es más de colchoneta, procura que la funda lleve cremallera para poder lavarlas cómodamente. Las colchonetas son ideales para perros medianos o grandes que les guste dormir mulliditos. ¡Cuanto más a gusto estén menos pedirán dormir en la cama con su papis!

Para el “pack casa” no hay que olvidar las mantas. No sólo para que siempre estén calentitos sino para poner sobre el sofá por ejemplo y que además de crear ese lugar confortable, mantengamos el espacio limpio.

Y hablando de sofás… Hay un complemento en el que quizá no hayas caído y que os hará la vida mucho más cómoda sobre todo si tienes un perro toy o con problemas de espalda o de patitas. Se trata de estas escaleras en gris, marrón o blanca perfectas para que tu perro gane en autonomía y no te necesite para todo.

¿Y que me decías del momento de la comida? Quizá podáis aprovechar para renovar los comederos que tenéis. Tenemos modelos lisos, estampados, de porcelana, de aluminio o altos para perros grandes o con problemas de espalda.

¡A jugar!

De cuerda, de peluche o de goma. Tres tipos de juguete para que tu perro se entretenga no solo durante el paseo sino también en casa. Debes tener en cuenta el carácter de tu perro. Si le gusta jugar a tirar, le encantarán nuestros mordedores de cuerda.

La marca Kong por ejemplo tiene juguetes que además de tener el bote irregular, puedes meter comida dentro para que se divierta y además trabaje el potenciar sus instintos.

Y como novedad tenemos una pequeña selección de la marca Ferribella con temática navideña ¡Pásate a verlos!

Estos son solo algunos destacados, pero puedes ver todos aquí, y seleccionar el que más que guste.

Pack “A la calle”

1.Portabolsas Bon Ton Fantasy, 2.Plumón Nuvola, 3. Collar La Cinopelca Rojo , 4. Arnés La Cinopelca Camel, 5. Chapa Carlino 

Si tuvieras que pensar en el momento del paseo hay varias cosas que debes tener en cuenta:

  • ¿Arnés o collar? Decidirte entre uno y otro dependerá del tipo de perro que tengas y del tamaño o si tira o no durante el paseo. El arnés tipo chaleco, por ejemplo, además abriga, por lo que si no le gusta mucho llevar abrigo, te asegurarás de que no pase frío.
  • Tipo de correa. ¿Extensible o fija? Nosotros apostamos por la fija para tener el control total de nuestro perrito. Aunque si la prefieres extensible tienes este modelo. En cuanto a las fijas  te damos muchas opciones donde elegir: De piel o nylon y con un montón de estampados a cual más bonito. ¡Te será difícil elegir!
  • Que el perro vaya siempre bien identificado.¡Que no se te olvide la chapa!
  • Que sea el más limpio del parque. No te olvides nunca de las bolsitas y los portabolsas.
  • ¿Pasará frío? Aquí entramos en un apartado muy amplio que tiene que ver con vestir o no a los perros. En nuestra entrada de blog: ¿Por qué es recomendable (o no) vestir a los perros? os hemos hablado largo y tendido sobre el tema así que pásate por aquí y te contamos nuestras impresiones. Lo que está claro es que para algunos perros el paseo en invierno se puede convertir en un infierno si no va bien abrigado.

En esta categoría te damos opciones más o menos abrigadas: Jersey, sudadera, abrigo o impermeable. Uno para cada ocasión.

Por eso si estás pensando en renovar o regalar un pack de paseo piensa en esos cinco puntos.

Pack “La vuelta al mundo”

1.Bolso Básico Gris, 2, Manta Kingston, 3. Comedero Travel, 4. Comedero de silicona y portátil

En este caso vamos a destacar sobre todo dos productos de los que ya os hablamos en el post anterior: Navidades con perro.  Por eso no nos vamos a alargar demasiado. Y se trata de las bolsas de viaje y los comederos y recipientes portátiles.

Además os contamos esos productos de higiene que deben ir en su maleta y que le ayudarán a llevar mejor algunas situaciones.

Pack “la hora del baño”

¡Más ideas de regalo! Productos de higiene para la hora del baño. Esto es sencillo sobre todo si se trata de elegir este tipo de productos para tu perro. Si no es para regalar, tendrás que tener en cuenta algunos factores para saber qué peines o champús escoger. En nuestra entrada del blog; La hora del baño te lo contamos todo al detalle y quizá te sirva de guía.

1. Colonia Velluto, 2, Braguitas Agatha Rosa, 3. Dedales de silicona, 4. Pack  Indulgence, 5. Guante elimina pelo

Pero hay algunos productos que sí te puedes arriesgar a comprar, como son los dedales de silicona limpiadientes, las toallitas húmedas, los perfumes o cualquiera de los productos de la línea de Dug and Bitch con los que aciertas seguro.

Y hasta aquí nuestra lista de destacados para estas Navidad ¿No te puedes quejar eh? La clave es comprar con la cabeza y desde el punto de vista práctico para acertar co los regalos y que sean además duraderos.

NUESTROS HORARIOS:

Aquí te dejamos los horario de estas Navidades por su decides pasarte por nuestras tiendas.

¡En la web te atendemos 24 hr.!

Día 31 de diciembre: Abrimos ambas tiendas de 10:30 a 14h. Por la tarde permanecen cerradas.

Día 1 de enero: Cerradas ambas tiendas.

Día 4 de enero: Abriremos la tienda de Castelló de 11h a 20h.

Día 6 de enero: cerradas ambas tiendas.

¡Te esperamos!

SUSCRÍBETE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER
* indicates required
Código QR
Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse