Búsqueda de blogs

Seis ideas (útiles) para regalar a tu perro en San Valentín

Publicado16/10/2020

Si estás leyendo nuestro blog, seguro que eres un enamorado de tu perro como nosotras. En el post de hoy os damos seis ideas (útiles) para regalar a tu perro en San Valentín ¡Cualquier excusa es buena cuando se trata de amor ¿verdad?

Sí, aceptémoslo, nuestras mascotas nos tienen loquitas y nos encanta demostrarles constantemente todo lo que las queremos. Su lealtad, su amor incondicional, que sean las que más se alegran cuando volvemos a casa y que nos quieran por encima de todo, tiene premio.

 ¡Cuidado e higiene!

En Mascoboutique le damos mucha importancia al momento del baño de nuestros perritos porque sabemos que para muchos es estresante. Por eso en este aspecto también nos gusta daros algunos consejos que os ayuden a superar este momento.

En estas dos entradas de blog,  La hora del baño: Paso a paso. Parte I y La hora del baño: Paso a paso Parte II, os hablábamos de cómo afrontar los miedos antes del baño, de cómo tratar el pelo del perro si es corto, doble capa o largo y súper importante ¡El cepillado!

Si te decantas por el baño en casa nosotros trabajamos sobre todo, la gama Nogga porque es súper completa y con tratamientos específicos según el tipo de pelo que tu perrito.

Aquí os ponemos dos casos bien distintos: Por un lado el KOKUM con omega 3 para los cachorros porque su composición es muy suave y no daña su piel. Y el otro el CLASSIC SILVER, ideal para mantener el pelo blanco y gris de nuestros perritos mucho más brillante.

TIP:Puedes bañar a tu perro tantas veces como quieras, siempre y cuando (y aquí es donde radica la cuestión) utilices los productos adecuados para su tipo de pelo y piel y siguiendo algunos consejos básicos que en ocasiones pasamos por alto. Si tienes  dudas sobre el champú que le va mejor a tu perro, ¡te ayudamos!

Si lo prefieres puedes regalar a tu perro en San Valentín un día de pelu en nuestras tiendas. No es lo mismo un baño en casa donde no contamos seguramente con el espacio adecuado o el manejo suficiente para hacerlo cómodamente (y más según el tamaño), que estar una mañana con nosotras recibiendo todo tipo de mimos, masajitos y alguna que otra chuche.

Pide cita en nuestra página web o a través del  914 354 630

Y si ya queréis completar el regalo con nuestros peluches suavitos rellenos de fibra, seguro que les hacéis los perros más felices del mundo. Este tipo de peluches (sin pito) les encantarán porque las fibras recicladas hacen que “crujan” ¡y esto les vuelve locos!

¡Il Mangiare…!

Sí, la hora de la comida, es uno de los momentos favoritos de tu perro casi con total seguridad. Y en Mascoboutique os damos muchas opciones para que los comederos ocupen el lugar de la casa que ocupen, no desentonen y sean bonitos ¡y prácticos!

Nos los habéis pedido mucho ¡y están de vuelta! Con estructura de madera y cuenco de acero inoxidable extraíble (ideal para poder lavarlo tantas veces como quieras sin estropear la base), los COMEDEROS LOTTE han vuelto en los tres tamaños: S, M y L.

Tenemos una gama muy completa de comederos que va de los clásicos de melamina en diferentes colores y  que siempre funcionan, a los altos para los perros más grandes, sin olvidarnos del momento "viaje" con los  comederos portátiles de silicona (plegables) o el TRAVEL de Ferribiella que sabemos que os gusta tanto como a nosotras. Además también puedes comprar el recipiente para pienso o chuches. ¡Y en dos colores!

En cualquier caso invertir en su momento de felicidad ¡es siempre una buena idea!

Ni una pizca de frío

Que no engañen los días de calor ¡que aun queda invierno que pasar! 

En esta entrada del blog: ¿Por qué es recomendable (o no) vestir a los perros? os dábamos nuestra opinión sobre cuándo vestir o no a nuestros perros. Pero si algo tenemos claro es que algunos de ellos pasan frío igual que nosotros, entonces ¿Por qué no abrigarles? O como en el caso de los cachorros o perritos mayores.

TIP: Apunta algunos signos para identificar si un perro tiene frío: evidentemente cuando tirita, pero también cuando tiene la trufa y/o las orejas frías o, cuando estando en la calle, pone una patita en alto.

Por eso te proponemos regalar a tu perro en San Valentín un abrigo para terminar de pasar la temporada bien a gusto.

Uno de los modelos más vendidos está de vuelta ¡Y en rojo/burdeos San Valentín!

El modelo NUVOLA ha sido sin duda el abrigo más vendido de la temporada. 

Porque es impermeable, porque es súper calentito y de cuello alto y por su diseño práctico para llevar tanto con correa como con arnés, el NUVOLA se ha convertido en uno de nuestros bestsellers más reclamados por nuestros amigos perrunos (y sus mamás).

Está disponible en azul, amarillo, y verde (últimas unidades!), pero nosotros le hacemos un homenaje a cupido proponiéndotelo en rojo ¡Hay bastantes tallas disponibles!

Y pensando en primavera…

Si prefieres invertir en prendas más primaverales y de entretiempo puedes regalar a tu perro en San Valentín nuestros jerseys de punto. No solamente les ayudará a no pasar frío sino que les protegerá del sol y de los juegos a lo bruto con otros amigos del parque, sobre todo a los perros con muy poquito pelo.

Si tu perro es especialmente friolero o vas a viajar a zonas de nieve, puedes ponérselo debajo del abrigo. Cuando compramos la colección de otoño-invierno siempre nos aseguramos de trabajar con materiales como el algodón, la lana o la lana de alpaca.  Además de que con ello vamos a conseguir que estén más abrigaditos y conseguiremos que este tipo de prendas (a las que damos tanto tute) duren bastante temporadas. ¡La calidad es clave!

También te proponemos renovar el momento de su paseo: En la imagen nuestra correa de piel de HUNTER que la tenemos de vuelta en tres colores, camel (multiposición), negra y roja. Nos gusta porque además de ser súper resistente (recibimos comentarios excelentes de nuestros clientes desde hace años), es muy suave y agradable para la mano, evitando las rozaduras que nos causan algunas cuando nuestro perrito tira más de la cuenta. ¡Otro de nuestros bestsellers!

En la cabecera, Estefanía García (Con 2 tacones) y su perrito Pepe (con jersey trenzado rojo de Fashion Dog) con quienes pasamos una mañana estupenda para esta sesión de fotos. ¡Mil gracias por ser unos modelos tan increíbles!

 ¿Te hemos ayudado a escoger el regalo para tu perro de este San Valentin? Además de estas propuestas con tips de uso, te invitamos a seguir de cerca nuestras RRSS y a suscribirte en nuestra NEWSLETTER porque se avecinan sorpresas... ¡Y te van a encantar!

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse