Búsqueda de blogs

Este Black Friday ¡nos comprometemos! (Parte II)

Publicado24/11/2020

Como os hemos ido contando en nuestras RRSS y ya os adelantamos en la anterior entrada de nuestro Blog, sí, este año también nos unimos al Black Friday pero lo hacemos de una manera especial. 

Con mucha ilusión, aportando nuestro granito de arena a este año tan malo y persiguiendo una idea que nos rondaba desde hacía tiempo: colaborar con una protectora que necesitase visibilidad y recursos.

Y es entonces cuando conocimos a APAP Alcalá. Aquí os hablamos de ella, su historia y sus necesidades. Hoy, además de recordaros en qué va a consistir nuestro Black Friday Solidario, queremos presentaros a alguno de los perritos que están en adopción.

Nos parece importante haceros esta presentación porque todos hemos oído hablar de la situación tan penosa que han vivido algunos perros, de que la crueldad de ciertas personas -si es que se les puede llamar así- no tiene límites y de que la labor de las protectoras es estupenda. De vez en cuando sale en las noticias o te cruzas con historias de este estilo por Instagram. Sin embargo, una cosa es saber que esa realidad existe y otra cosa es sentirlo. Esperamos que, como le ocurrió a Mar cuando visitó APAP Alcalá, las próximas líneas os hagan sentir la necesidad de ayudar a los perros que os vamos a presentar.

TE PRESENTAMOS A ALGUNOS PERROS EN ADOPCIÓN

CONOCE A CHETO

¡Nos encanta Cheto! Este perrito tiene la enorme suerte de estar en una casa de acogida donde le cuidan y le ayudan día a día a superar sus miedos. 

Te contamos un poquito su historia... Cheto fue rescatado de un *Síndrome de Noé junto a 16 perros más. Os podéis imaginar el estado en el que estaban tanto él como sus compañeros.

Se nos parte el alma de pensar en lo que habrá pasado este pequeño.

Él, como todos, se merece un hogar para siempre donde hacerse viejito y ser feliz.

* Síndrome de Noé: Trastorno por acumulación de animales. Es un desorden psiquiátrico que consiste en acumular un gran número de animales de compañía en casa sin proporcionarles los mínimos cuidados.

CONOCE A PORTO

Porto es especial para todo el equipo. Nos cuentan desde la protectora que cuando Porto ve llegar a los voluntarios llora de felicidad. De ahí la importantísima labor que desarrollan en APAP Alcalá.

Los voluntarios no solo se encargan de ayudar en tareas como la limpieza o recogida de las instalaciones. Su verdadera labor es pasar tiempo con los perros, darles amor, cariño y devolverles la confianza que muchos han perdido en el ser humano. ¿Quieres saber más sobre qué implica ser voluntario de APAP Alcalá? Haz click aquí.

Porto está haciéndose mayor en el albergue y el inmenso amor que siente todo el equipo por él y es lo que hace que todos estén deseando encontrar una familia para este perro tan bueno y especial.

Nos cuentan que ha mejorado mucho y que aunque aún tiene ciertos miedos en la calle, pasea muy bien.

¡Le chifla comer hierba mojada y correr en libertad!

CONOCE A TANA

Tana ahora mismo esté en una casa de acogida. Es increíble la importancia que tienen las casas de acogida para perros como ella con tantos miedos e inseguridades. 

Nos parece un enorme acto de generosidad con animales que lo han pasado tan mal.

Desde la protectora nos cuentan que ha avanzado mucho. Además de pasear muy bien, se queda tranquila en casa y empieza a entender que es posible tener un hogar y formar parte de una familia que la quiera y la proteja.

Si quieres ser casa de acogida puedes ponerte en contacto con APAP Alcalá y ellos te cuentan cómo hacerlo. En su web también tienes acceso a mucha información sobre las diferentes maneras de ayudar.

CONOCE A SHARPY

La historia de Sharpy es una incógnita para el equipo de APAP. Salvo que viene de un pueblo y que tuvo un vida complicada hasta que dieron con él. Es muy bueno, pero es otro de los perritos con tantos miedos como inseguridades.

Creen que no debió llevar nunca correa porque le costó mucho acostumbrarse a ella. Ahora cada vez lleva mejor el paseo, aunque sigue necesitando una familia con paciencia y muchas ganas de quitarle esa mirada de tristeza.

CONOCE A NORA

Nora es una galguita muy buena. De ella tenemos poca información salvo que tuvieron que atraparla con jaula porque no se dejaba coger. Es muy miedosa por eso la familia que se anime a acogerla o adoptarla tendrá que tener paciencia con ella. Eso sí, la recompensa será una amor incondicional y un agradecimiento de por vida.

Nora es otro desecho de la caza. Ahora que empieza la época de abandonos, las protectoras se llenan de galgos y podencos que ya no sirven para la caza, ya sea por edad o "capacidad". 

NUESTRO BLACK FRIDAY SOLIDARIO

Os recordamos en qué consistirá este Black Friday solidario.

Durante el fin de semana del Black Friday (27, 28 y 29 de Noviembre) toda nuestra web estará con distintos descuentos (hasta un 20% de descuento). Y de la totalidad de lo recaudado durante ese fin de semana, un 10% irá destinado a APAP Alcalá.

¡Resumimos!

Cuándo: 27, 28 Y 29 DE NOVIEMBRE

Cuánto: 10% de lo recaudado en esta acción irá destinado a APAP Alcalá.

Dónde: Exclusivamente en las compras realizadas a través de NUESTRA WEB. Debido a la situación del COVID19 y para evitar aglomeraciones en nuestras tiendas, los descuentos NO se aplicarán en ningún caso en nuestras tiendas físicas. ¡Es por el bien de todos!

▶︎ Cualquier duda que te surja puedes escribirnos a info@mascoboutique.com y como siempre estaremos felices de atenderte. 

Algo que nos hace inmensamente felices es que a partir de ahora ¡Mascoboutique es PUNTO DE RECOGIDA de APAP Alcalá

Ya podéis empezar a dejar en nuestras tiendas todo aquello que queráis donar y se lo haremos llegar a la protectora.

Ahora que empieza realmente el frío, las mantas, los jerseys y los abrigos siempre, SIEMPRE son bienvenidos. Latas de comida o material de curas son otras de las cosas que necesitan a diario.

Aquí os lo contamos nosotros así te lo cuentan ellos.

¡Gracias por acompañarnos!

SUSCRÍBETE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER
* indicates required
Código QR
Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse