Búsqueda de blogs

¡Hola!

Publicado16/10/2020

¡Hola! Hello! Salut! Ciao! Hallo! ¡Ya estamos por aquí! Nos lo habíais pedido muchas veces y por fin hemos decidido inaugurar el Blog de Mascoboutique ¡Viva! Teníamos muchísimas ganas de volver. Pero no volver de cualquier manera. Queríamos volver por la puerta grande.

Oye, oye, espera, ¿todavía no sabes qué es Mascoboutique? Empezamos por el principio. Somos una tienda física y online en Madrid de accesorios caninos con mucho estilo, diferentes y difíciles de encontrar en España. Soñamos con poder llegar a muchos más rincones (soñar siempre alimenta el alma). Por supuesto, también contamos con una flamante tienda online por si no puedes venir a vernos (aunque nos encantaría). Creemos firmemente que nuestros perros son un miembro más de la familia, sin distinción. Puede sonar exagerado, pero lo decimos en serio. Para nosotros, los peludos son una extensión de nuestra vida y nos regalan los mejores momentos que recordar. Mascoboutique tienda accesorios perros MadridPuede que un collar, correa, juguete o abrigo para perros no sea imprescindible. De acuerdo. Pero su función va mucho más allá. Nos hace felices hacerles felices. Punto. Por eso nuestra tienda está creada y pensada para ellos, para los reyes de la casa. Pero también para ti, que disfrutas dandole lo mejor a tu amigo de cuatro patas.

Los mejores jerseys, abrigos, sudaderas, camas y juegues para tu perro en Mascoboutique.

Te adelantamos que esta temporada viene cargadita. Después de recorrernos el largo y ancho del globo (de manera física y virtual) hemos dado con la selección de producto definitiva. La imprescindible. Esa que te hará desear en más de una ocasión tener ese modelito perruno… en tu propio armario (lo confesamos, a nosotras nos pasa constantemente). comprar abrigos perros baratos online Madrid¿Cómo?, ¿que quieres un adelanto? Tendremos collares de perros en piel de primerísima calidad y collares de tela con estampados estilo british para el otoño como los de la nueva marca recién llegada EarthBound. Correas de todos los tipos, tamaños y estilos: multiposición como las de Hunter, en piel como las de Buddys , las que innovan con tejidos anudados como Molly & Stitch y un largo etcétera. correas perro bonitas online Madrid Mascoboutique Aquí encontrarás, recién salidas del horno, las mejores camas del mercado. Son comodísimas. Garantizado y probado (sí, también nos gusta tumbarnos en ellas). No podía faltar nuestra colección de ropa: jerseys, sudaderas, abrigos y chubasqueros para que los peques estén bien calentitos este invierno. Mascoboutique tienda abrigos perros Madrid

Tu peluquería canina de confianza en Madrid

Somos un poco inconformistas, qué se le va a hacer. Nos gusta elegir en cantidades pequeñas pero hacerlo a conciencia. ¡Y eso no es todo! Nuestras dos tiendas físicas cuentan con peluquería canina. ¡Y qué peluquería! Tendrás a tu servicio un equipo de profesionales que hará que tu perro sea la envidia del parque y luzca pelazo. ¡Ah! Y si todavía no conoces los champús 100% naturales de Nootie, ya estás tardando, son una auténtica pasada.

De vez en cuando, también enviamos newsletters. Pero no te preocupes, no son publi ni spam ni rollos raros. En ellas te presentaremos productos para morir de amor y muchas sorpresas, como descuentos y eventos exclusivos para clientes. Nos encantará tenerte por ahí y ver que nuestra familia Mascoboutique sigue creciendo cada día. Nuestro compromiso es que seas uno más.

¡Ah! Estamos a solo una llamada o email de ti. Si eres de los que todavía disfrutan con el contacto directo, puedes venir a vernos aquí. Nos gustan las distancias cortas.

   

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse