Bolso Camping Negro

Referencia: 130200 Marca: Wouapy
Bolso cerrado para perro. Al tener fuelle en ambos lados, podrás ampliar el espacio del animal. ¡No sabes cuánto te lo agradecerá!
74,90 € (impuestos inc.)

TALLAS

  • 0
Descripción
Bolso para perro de la marca Wouapy. Este bolso puede cerrarse por completo, por lo que es ideal para transportar a tu perro contigo en tren y avión. Tiene la particularidad de que por los laterales puede ampliarse con dos sistemas de fuelle como muestra la imagen. Así, una vez instalado en tu sitio en el tren o el avión, podrás abrir los laterales y que tu perro tenga más espacio para tumbarse. También puede llevarse abierto ya que tiene en el interior un enganche para agarrar a tu perro y que no pueda saltar y escaparse. El bolso tiene mucha ventilación y puede abrirse por un lateral y por la parte superior. Por el otro lateral, cuenta con un amplio bolsillo para poder guardar la documentación del perro, su comedero de viaje, sus premios... Además de dos asas cortas, cuenta con un asa bandolera para poder colgarse el bolso del hombro o cruzado. Este bolso está disponible en color negro y gris. Medidas: Largo: 45 cm; Ancho: 25 cm; Alto: 28 cm. Cuando se abren los laterales, el ancho pasa a ser de 63 cm apróx.
Detalles del producto
130200

Ficha técnica

Color
Negro
Temporadas
NA
Categoría 1
Bolsos cerrados
Categoría 2
VIAJAR
Categoría 3
Bolsos cerrados
ENVÍO Y DEVOLUCIONES
Tambien te puede gustar
Desde 119,00 € (impuestos inc.)
El bolso para perro pequeño de Muffin and Berry. Elegante y sencillo pero con una calidad excepcional. Sirve para tren y avión.
Código QR
Ajustes
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse