Camas para perros

Filtros
Filtrar por
Talla
Color
Marca

En Mascoboutique encontrarás las mejores camas para perros grandes y pequeños. Traemos camas fabricadas en los mejores materiales, lo que proporcionará a tu perro un descanso perfecto tanto en verano como en invierno. Tenemos camas de las mejores marcas internacionales, seleccionadas y probadas por nuestras mascotas, para que vuestros perros estén a gusto y calentitos. Si lo que buscas es una colchoneta, también puedes encontrarla en Mascoboutique. La cama es un elemento fundamental para la salud del perro, y tener una buena mejora su salud de manera notable, evitando problemas de espalda. Por eso, nos esforzamos por que tengas las mejores a tu disposición. Además, nuestras camas y colchonetas tienen un estilo elegante, para que puedas colocarlas en cualquier lugar de la casa sin que ésta pierda tu estilo. En nuestra tienda puedes encontrar camas rectangulares y redondas, adaptándonos a tu estilo y a las preferencias de tu perrito. De igual forma, si lo que estás buscando una cama cueva o iglú, también podemos ayudarte en nuestras tiendas. Nuestros productos se pueden lavar, por lo que te durarán muchos años gracias a la calidad de sus materiales.

Filtrar por
Desde 34,95 € (impuestos inc.)
Cama para perro rectangular ocre con cojín extraible y reversible, ¡alterna el tejido de pelito suave con el liso! Muy mullidita y cómoda, será su sitio preferido.
Desde 34,95 € (impuestos inc.)
Cama para perro rectangular gris con cojín extraible y reversible, ¡alterna el tejido de pelito suave con el liso! Muy mullidita y cómoda, será su sitio preferido.
Mostrando 1-8 de 13 artículo(s)

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse