Collar Lily Verde

Referencia: 192709 Marca: Branni Pets
Collar de piel para perro en intenso color verde y con tachuelas en forma de corazón. Diseñado en España y producido artesanalmente en Italia.
29,90 € (impuestos inc.)

TALLAS

  • M
Descripción
Collar para perro de la marca Branni Pets. Diseñado en Barcelona y producido artesanal y éticamente en Milán, este collar está fabricado con piel italiana y tachuelas doradas con forma de corazón. La piel, la costura de la misma tonalidad y los apliques metálicos dorados en zamak brillante son todos de origen italiano. La anilla adicional en la parte frontal del collar permite agarrar el collar a la correa de forma resistente y cómoda. ¡Completa el look con la correa y el portabolsas a juego! También encontrarás este collar más colores: rojo, amarillo, naranja y azul. Disponible en cuatro tallas: XS, S, M y L. Consulta la GUÍA DE TALLAS específica de este collar para que aciertes a la primera con la talla de tu perro.
Detalles del producto
192709

Ficha técnica

Color
Verde
Temporadas
NA
Categoría 1
Collares de piel
Categoría 2
PASEAR
Categoría 3
COLLARES
ENVÍO Y DEVOLUCIONES
Tambien te puede gustar
Desde 69,90 € (impuestos inc.)
El clásico collar suizo rojo con las vacas en latón dorado. Hecho artesanalmente en ese país, ¡este collar demuestra que los clásicos nunca mueren!

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse