Cuello Fashion Dog

Referencia: 179203 Marca: Fashion Dog
Cuello de punto para perro en color rosa que será el accesorio perfecto. Pónselo como complemento a su ropita o por separado. Así evitarás que coja frío en el cuello.
8,95 € (impuestos inc.)

TALLAS

  • XS
  • S
Descripción
"Cuello de punto para perro de la marca Fashion Dog diseñado y fabricado en Italia. De tacto suave gracias a su composición en lana merino y de color rosa claro, es el accesorio perfecto para abrigarles el cuello y evitar que coja frío en esa zona. Es como una bufanda cerrada y la puedes doblar para que sea más estrecha o dejarla estirada y que le cubra casi hasta las orejas. Muy práctica tanto para ponérsela a modo de complemento a su ropita como por separado ya que hay muchos perros que no aguantan llevar puestas prendas de abrigo y claro, nuestros peques van demasiado cerca del suelo y pueden enfriarse con facilidad en invierno. Este cuello es una prenda muy elástica y cómoda, que no les molesta al caminar y, como vosotros mismos nos decís, evita que tengan la sensación de llevar algo “extraño” en el cuerpo cuando no están acostumbrados a ir vestidos pero de esta manera previenes que coja frío en el cuello. ¿No te convence el color? También lo tenemos en beige, rojo y verde oscuro. Disponible en distintas tallas: XS, S y M. Por favor, presta atención a la GUÍA DE TALLAS específica de este producto para más información sobre las medidas. Tejido: 50% lana merino; 50% acrílico. Instrucciones de lavado: a mano o a máquina máximo 30º. No usar lejía, ni secadora."
Detalles del producto
179203

Ficha técnica

Color
Rosa
Temporadas
NA
Categoría 1
Bandanas y cuellos
Categoría 2
ROPA
Categoría 3
Bandanas y Cuellos
ENVÍO Y DEVOLUCIONES
Tambien te puede gustar
Desde 8,95 € (impuestos inc.)
Cuello de punto para perro en color rosa que será el accesorio perfecto. Pónselo como complemento a su ropita o por separado. Así evitarás que coja frío en el cuello.
Código QR
Ajustes
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse