Blog search

Marcas con valores: Nuestra familia Mascoboutique

Posted on2020-10-16

Para nosotras, Mascoboutique es mucho más que una tienda para animales. Somos una gran familia amantes de los animales. Una comunidad que ha ido creciendo con el paso de los años, gracias a ti y al trabajo bien hecho desde el amor y la transparencia de nuestro equipo y a marcas con valores. ¡No concebimos otra forma de hacerlo!

Ya sabéis que Mascoboutique es una empresa familiar pequeñita, por lo tanto, no deja de ser la prolongación de nuestra vida y, en consecuencia, de nuestros valores. También sabréis que Mascoboutique es una tienda multimarca, es decir, no fabricamos nosotras. Nos esforzamos mucho para traeros las mejores marcas para vuestros peludos y no solo porque el producto sea bueno, útil y de calidad, sino también porque la marca en sí aporte un valor.

En este post os queremos hablar de tres marcas que nos tienen enamoradas y con las que nos sentimos muy identificadas. Seguid leyendo y entenderéis por qué.

Nuestros valores

Elegir una nueva marca para nuestras tiendas no es un trabajo fácil. Por supuesto, tenemos que evaluar que el producto que fabrican sea de la mejor calidad, pero también es importante que sea fiel a nuestros valores. Solo así, podremos trabajar a gusto y dar esa continuidad tan necesaria en una época con tanta competencia.

Estos son algunos de nuestros valores imprescindibles que las marcas con las que trabajamos tienen que compartir:

  • Amor por los animales. Es obvio. Esto incluye el respeto y el cuidado de los procesos, el pensar en los animales a la hora de desarrollar el producto y no perder de vista el objetivo: mejorar la vida de nuestras mascotas.
  • Respeto al medio ambiente. ¡Hay que cuidar el planeta! Y está en nuestras manos con pequeños gestos en nuestro día a día. Se trata de COMPROMISO. Una marca que se comprometa con el medio ambiente es una comprometida con todo.
  • Trabajar con materiales nobles. Fibras naturales como la lana, el algodón o la alpaca.
  • Cuidado del cliente. Entendiendo al cliente como una parte importante de Mascoboutique. Sois los que estáis detrás del proyecto y en los que pensamos a la hora de seleccionar cada producto que traemos a las tiendas para aportaros exclusividad y calidad.
  • Buscar la calidad en todo que ofrecemos.
  • Cuidado al equipo y a todas las personas que forman parte de Mascoboutique. Sin el trabajo, el esfuerzo y la implicación de todos, el camino sería mucho más difícil.
-> Estamos preparando un post muy especial para presentaros a todo el equipo y a sus perritos. ¡Qué ganas!

Y ahora os contamos un poco más de tres de nuestras marcas para que os enamoréis de ellas tanto como nosotras.

Viajamos a Escocia: Dug and Bitch

Dug and Bitch es una marca creada por Neil Robson y su familia desde su pueblo natal en Escocia. Ya sólo por esto, y por el esfuerzo que requiere mantener una empresa pequeña donde cada avance supone un esfuerzo de gigante, hace que nos sintamos identificados y que apreciemos cada paso que dan.

En esta pequeña empresa la artesanía y la innovación son sus dos piedras angulares. En Dug and Bitch están especializados en la fabricación de productos artesanales, orgánicos y ecológicos para el cuidado de nuestros animales. Siempre partiendo de elementos de la naturaleza, crean productos de lo más original para la higiene y cuidado cosmético de nuestros perros.

¿Por qué Dug and Bitch?

Adoramos su imagen y nos encantan sus productos por sus texturas y su olor a naturaleza, pero lo que nos enganchó de verdad fue su fundador, Neil Robson y su eslogan “probado en humanos”. Neil es una persona muy especial, obsesionado -en el buen sentido de la palabra- con el cuidado de los perros y con una atención a los detalles que asombra. No comercializa ningún producto sin haberlo probado en él mismo primero. Neil literalmente (no mentimos, podéis ver sus “Eat Me Challenge” en su Instagram) ingiere sus productos para asegurarse de que no son tóxicos. Su razonamiento para llegar a este punto fue que todo producto que le pongamos a un perro, es muy probable que lo chupe. Por ello, para asegurarse de que efectivamente sus productos no son tóxicos, además de consultar con veterinarios, optó por comérselos y grabarlo. Desde luego, es una buena forma de dar confianza y garantía.

Nos parece también muy destacable que esta marca, dado el éxito que tuvo desde sus inicios, pudo expandir su negocio abriendo una fábrica más grande y producir en masa. Pero ¿qué le hubiera supuesto eso? Perder algo de control en la cadena de producción y quizá bajar las calidades, algo que era inconcebible para Neil que prepara y embotella cada pedido. Por eso ha preferido continuar con su taller en su pueblo natal y distribuir solo a tiendas muy concretas, entre las que estamos el privilegio de estar.

Dug and bitch es una marca que adora el medio ambiente por eso el embalaje de su producto es de vidrio reciclado 100% reciclable. ¿Y lo mejor? que siempre están buscando la manera de mejorarlo y que sea cada vez más cuidadoso con el planeta, y esto es algo que habla de ellos como una marca con conciencia y con responsabilidad.

Por eso cuando os recomendamos cualquiera de los productos de la gama, ya sean los tratamientos de SPA para la higiene de tu perro, como las fragancias, lo hacemos desde el pleno convencimiento de que te ofrecemos lo mejor que hemos encontrado.

Su producto:

1.De su producto destacamos sobre todo el bálsamo para las almohadillas de tu perro, elaborado con aceite esencial de lavanda o tomillo. Un producto a base de manteca de karité 100% orgánica, cera de abeja y aceites esenciales. Perfecto para tonificar e hidratar sus almohadillas después de esos largo paseos o días en el campo.

2. Del gel hidratante SPA nos gusta que está hecho a base de aloe vera traído directamente desde Canarias. Nos parece ideal para perros con piel delicada o con problemas. Como sabéis, el aloe tiene propiedades calmantes y regenerantes que le ayudará a acondicionar la piel.

3. Sus fragancias nº1 (a base de lima, albahaca y mandarina) y nº2 (con aceite de pomelo, naranja amarga y almendra), son adictivas.

*Puedes echar un ojo a todas sus propiedades y sus instrucciones de uso en nuestra web.

En este post te contamos cómo bañar a tu perro utilizando nuestros productos.

Desde las montañas de Lima: Alqo Wasi

Ya solo el significado de la marca resume a la perfección nuestro pensamiento: Algo Wasi, o “casa de perro” en quechua, el idioma de los incas. Eso es justo lo que queremos que Mascoboutique sea para vosotros, la casa de vuestra mascota, ese lugar de confianza donde encontrar todo lo que tu perro necesita y donde te ayudemos a resolver dudas.

Alqo Wasi fue fundada por dos hermana, Patricia y Sandra Queirolo, apostando por dos valores fundamentales: compromiso y responsabilidad con el medio ambiente y también con los derechos humanos.

Trabajan con materiales sostenibles y ecológicos de su tierra natal, como la lana y la alpaca, que además aportan calidad y durabilidad a sus prendas.

Pero lo más bonito de esta marca (y que no todo el mundo conoce) es que su equipo está formado por mujeres de bajos recursos expertas en tejer y bordar a mano. Sin duda, una marca que aporta su granito de arena a la sociedad al dar un medio de vida a estas mujeres que provienen de zonas marginales y darles así el lugar que se merecen.

¿Cómo no nos va a representar si somos una empresa creada y compuesta por mujeres?

Su producto

Y además de todo esto, su producto es excelente. ¡Un 10!

Como os venimos anunciando desde hace semanas, tenemos en exclusiva cinco jerseys de la marca que nos tienen emocionadas. Prendas de auténtica lana de alpaca, perfectas para este frío que ya tenemos encima. Cinco modelos con diferentes diseños y con un amplio tallaje (de la XXXS a la XXL). Puedes verlos en nuestro apartado de NOVEDADES.

De vuelta a casa: Buddys

De esta marca nos gusta hasta el nombre. Buddys, amigos, colegas, compañeros… En definitiva, familia que es lo que son nuestras mascotas para nosotros.

Aunque el nombre de la marca esté en inglés y veáis que se vende en las mejores tiendas europeas e incluso en Japón, se trata de una marca española. Esta marca la fundaron Laura y Miki, un matrimonio valenciano de lo más encantador, que trabaja con materiales de mucha calidad procedentes de Francia e Italia, pero con su taller en España, en casa.

Nos encanta la alta calidad de su producto, pero sus diseños son los que nos dejaron con la boca abierta. Laura y Miki realmente están creando unos collares y correas únicos en la industria, por eso no podíamos dejar de traerlos a Mascoboutique.

Os recomendamos que sigáis la pista a esta marca: su trabajo duro y sus ganas de hacer cosas nuevas cada temporada, hacen que año tras año la marca sea cada vez más interesante.

Su producto

Podemos decir que Buddys desarrolla tres líneas: Piel, lona y algodón trenzado.

1. De la línea de piel destacamos: Collar y la correa STARS ROJA. Dos piezas de piel de procedencia francesa con estrellas en oro viejo. Collar y correa PINKBABY, de piel muy blanda y de mucha calidad, ideal para perros pequeños y delicados. Y collar y correa GOLDSTAR. En este caso también es para perros pequeños y con un diseño de estrellas troqueladas y herraje en oro viejo.

2. De la línea de algodón orgánico trenzado y remates de piel nos emocionan todos. ¡Pero depende de tu gusto! Tienes los modelos PERUVIAN MARRÓN O ETNA, en tonos tierra. O el PERUVIAN PIKES, INDIAN o FLECHA en tonos más rosados y rojizos. Si prefieres el clásico blanco y negro, quédate con el PERUVIAN NEGRO.

¡Y en breve traeremos más novedades!

3. De la línea de lona de algodón con remates de piel, el collar y la correa BASEBALL en azul marino y rojo.

¡Y hasta aquí las marcas de hoy! Queremos que sepáis quién forma parte de Mascoboutique y por qué, implicaros en este proyecto y que os sintáis parte de nuestra familia.

Si tienes cualquier duda o sugerencia, puedes contactarnos en el 914 354 630 o en info@mascoboutique.com

SUSCRÍBETE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER
* indicates required
QR code
Settings

Create a free account to use wishlists.

Sign in