Correa Cuero para perro - Strong Oliva

Reference: 459000 Brand: Carlotta Palermo
Correa de piel italiana de primera calidad pensada para perros medianos y grandes.
€140.00 (VAT incl.)

SIZES

  • U
Mas colores
Description

Correa para perro de la marca Carlotta Palermo.

Confeccionada en Italia con piel de becerro de altísima calidad en un precioso color verde oliva.

Extremadamente suave y cómoda de llevar, para tu perro y para ti. La piel no es rígida, sino que se moldea y resulta muy agradable al tacto. Tanto las anillas como los enganches son metálicos, proporcionando la máxima seguridad durante el paseo.

Rematada y cosida a mano de forma tradicional, se trata de una pieza clásica y atemporal. Además, todos los cantos y recovecos están pintados cuidadosamente a mano para darle no solo elegancia, sino un refuerzo extra y hacerlo más duradero. Un básico imprescindible de sus accesorios de paseo.

Esta correa ha sido pensada especialmente para perros medianos y grandes. Por seguridad, se recomienda su uso para pesos entre los 10 y 25 Kg.

Tiene collar, arnés e incluso portabolsas a juego.

La Correa Strong pertenece a la colección The Essential Collection diseñada por la fundadora Carlotta Palermo. La primera línea dedicada a los animales de una empresa familiar italiana con más de 70 años de experiencia en marroquinería del sector del lujo. Sus materiales, de primera calidad, se han trabajado de forma artesanal respetando la tradición y el savoir faire italiano. Con colores clásicos y atemporales, inspirados en la naturaleza y en los paisajes de este precioso país vecino del Mediterráneo. Todo ello para lograr piezas de un valor excepcional, tremendamente cómodas para tu mejor amigo. 

Medidas: 103 cm largo, 2 cm ancho. 

Product Details
459000

Data sheet

Colour
Green
seasons
SS23
Category 1
leather straps
Category
TAKE A WALK
Category 3
STRAPS
SHIPPING & RETURNS
You may also like
SUSCRÍBETE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER
* indicates required
QR code
Settings

Create a free account to use wishlists.

Sign in