Sudadera Orsi

Referencia: 45306 Marca: Pinkaholic
Sudadera para perro beige con dibujos de ositos y sin mangas. Ideal cuando empieza el frío, tiene el interior suave y calentito. Con ella ¡irá abrigado y bien guapo!
49,90 € (impuestos inc.)

TALLAS

  • S
Descripción
Sudadera con mangas para perro pequeño de la marca Pinkaholic fabricada con el tejido típico de sudadera. De color beige con divertidos dibujos de ositos, viene con una bufanda fina de color rosa con textura similar a la de la pana e independiente para que se la pongas cuando quieras. Por el interior, tiene tacto muy calentito y suave de lo más agradable. Tu perrito irá muy guapo y a la vez protegido, no sólo de los rayos nocivos del sol, sino también evitando coger frío ya que se trata de una prenda intermedia entre un jersey o abrigo (que son muy abrigados) y una camiseta (que es muy ligera). Además es muy fácil de poner al ser una sola pieza y no lleva clips ni velcros que puedan molestarle o rozarle. Disponible en distintas tallas (desde la S a la L). Por favor, presta atención a la GUÍA DE TALLAS específica de esta sudadera para que aciertes a la primera con la talla de tu perro. Tejido: 55% poliéster, 40% algodón, 5% spam. Instrucciones de lavado: Lavar a mano con detergente delicado. No usar lejía.
Detalles del producto
45306

Ficha técnica

Color
Beige
Temporadas
NA
Categoría 1
Sudaderas
Categoría 2
ROPA
Categoría 3
Sudaderas
ENVÍO Y DEVOLUCIONES
Tambien te puede gustar
Desde 49,90 € (impuestos inc.)
"Sudadera para perro color topo y ""HELLO"" bordado con lentejuelas. Con capucha con pompón de pelo negro y mangas para las patas delanteras ¡abrigado y divertido!"

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse