Jersey Cerezas

Referencia: 86908 Marca: Ferribiella
Jersey para perro de cuello alto y 50% lana. Es de color rojo, tiene el dibujo de unas cerezas en el lomo y, éstas, son 2 pompones. Con él, ¡irá ideal y muy calentito!
Oferta por tiempo limitado:
21,95 € (impuestos inc.) 51,90 €

TALLAS

  • 39CM
(1)
MÁS COLORES:
No hay artículos
Etiquetas:
Descripción

Hasta el 20 de octubre lo facturado por este artículo se destinará íntegramente a los animales afectados por el volcán de La Palma. En concreto, se donará a la protectora BENAWARA.

"Jersey para perro pequeño y mediano de la marca Ferribiella de color rojo con cuello alto. Tiene el dibujo de unas cerezas en el lomo y, precisamente, las cerezas son dos pompones. ¡No puede quedar más gracioso! Al estar hecho 50% de lana, es un punto suave y su forma se adapta perfectamente al cuerpo del perro para que pueda moverse con comodidad. En la parte inferior derecha, como firma identificativa de la marca, lleva un adorno cromado en forma de “F”. Además es muy fácil de poner al ser una sola pieza y no lleva clips ni velcros que puedan molestarle o rozarle. Si quieres que se le mueva menos, al final del jersey, tiene una prolongación del mismo tejido para meterle el rabito pero si no está acostumbrado o no le gusta, ¡no hace falta que se lo pongas! Disponible en distintas tallas (desde la 27 a la 39). Por favor, presta atención a la GUÍA DE TALLAS específica de este jersey para que aciertes a la primera con la talla de tu perro. Tejido: 50% lana; 50% acrílico. Instrucciones de lavado: a mano. No usar lejía, ni secadora."
Detalles del producto
86908

Ficha técnica

Color
Rojo
Temporadas
NA
Categoría 1
Jerseys
Categoría 2
ROPA
Categoría 3
Jerseys
ENVÍO Y DEVOLUCIONES
Tambien te puede gustar
No hay artículos
Código QR
Ajustes
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse