Condiciones del Servicio de Peluquería Canina

1. Cita Previa

El servicio de peluquería canina se prestará únicamente con cita previa, que se podrá solicitar presencialmente en cualquiera de nuestras tiendas, por teléfono, o a través de nuestra página web.

Cuando la solicitud se realice a través de nuestra página web, será imprescindible recibir el correo electrónico de confirmación. La mera solicitud, sin correo de confirmación por parte de Mascoboutique, no supone la reserva del servicio.

2. Precios

Cada servicio de peluquería es único, por ello los precios que figuran en esta página web son orientativos. Nuestros equipos de peluquería valorarán las circunstancias de cada perro caso por caso para dar un presupuesto cerrado al cliente. Por lo tanto, Mascoboutique se reserva el derecho variar los precios aquí publicados atendiendo a diversos factores como pueden ser el tamaño del perro, el estado de su manto o su comportamiento. Esas variaciones se informarán al cliente antes de realizar el servicio correspondiente.

Para perros que pesen más de 25kg, nuestro equipo de peluquería deberá analizar al animal y dar un presupuesto personalizado, pudiendo Mascoboutique rechazar el servicio si considera que el perro es demasiado grande para nuestras instalaciones.

3. Cancelaciones

Rogamos al cliente que, en caso de no poder acudir y desee cambiar o cancelar su cita, avise con 24h de antelación. En caso de que el cliente no acuda a la cita o avise de la cancelación con menos de 24h de antelación, las subsecuentes citas deberán ser abonadas por adelantado 48h antes de la realización del servicio. El no hacerlo implicará la cancelación de la cita.

Si, una vez abonada la cita por adelantado, el cliente no se presentase a la cita hasta 30min después de la hora acordada, no se devolverá el dinero del servicio, reservándose Mascoboutique el derecho a realizar o no el servicio.

4. Retrasos en la recogida del perro

Mascoboutique se reserva el derecho a aplicar un cargo extra en el caso de que el cliente se retrase más de 1h desde que se le avisa de que su perro está listo para recogerlo, o venga a recogerlo más tarde de la hora de cierre de la peluquería. Este cargo se aplicaría a razón de 15€/hora desde que se le avisa, más 30€ extra si el cliente viene a recoger al perro después de la hora de cierre.

SUSCRÍBETE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER
* indicates required
Código QR
Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse