Nuestra Historia

cabeceramascoboutique.jpgNUESTRA HISTORIA
Una Empresa Familiar

Mascoboutique nació casi por casualidad gracias al amor de Matilde por los perros y a sus ganas de crear una tienda con los mejores accesorios para ellos. Abogada de profesión y amante de los animales, empezó hace más de 20 años gestionando la clínica veterinaria de su marido. Su don de gentes y su gusto eligiendo las mejores marcas del mercado, hicieron que la clínica veterinaria se le quedara pequeña y en 2014 se animase a abrir Mascoboutique.

Matilde desde el principio tuvo las ideas muy claras. Quería que Mascoboutique fuera una tienda distinta de accesorios para perros: con una estética muy cuidada, en la que estuvieran presentes las mejores marcas nacionales e internacionales de accesorios para perros y en la que los clientes se sintieran como en casa desde que cruzaran el umbral.

abrircomillas.png

Matilde tuvo claro que Mascoboutique sería una tienda distinta de accesorios para perros

cerrarcomillas.png

Ante el proyecto tan ilusionante que había emprendido Matilde, su hija Mar no lo dudó y decidió unirse al equipo. Mar también es abogada, aunque ejerció muy poco tiempo esa profesión, ya que pronto dio un giro profesional y se dedicó durante varios años a la moda. En Mascoboutique por fin consiguió aunar sus dos pasiones: la moda y el contacto diario con animales.

Mano a mano, Matilde y Mar han creado un proyecto del que están muy orgullosas. Las marcas con las que trabajan son sus grandes aliadas y el equipo de Mascoboutique -Mariano, Raquel, Sonia, Sara, Anaís, Cova y Raquel- una pequeña familia, que estarán felices de atenderte.

FotoSobreNosotros.png

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse