¿QUÉ TALLA TIENE MI PERRO?

cabeceramascoboutique.jpg¿QUÉ TALLA TIENE MI PERRO?
La clave: ¡Medirlo bien!

La duda más común que tienen nuestros clientes a la hora de elegir una prenda, un collar o un arnés es cuál es la talla de su perro.

En Mascoboutique trabajamos con muchas marcas y es normal que unas tallen distintas que otras. Por ello, en cada artículo con tallas, encontrarás una TABLA DE TALLAS en la que te indicaremos las medidas exactas de cada talla de ese artículo en concreto. Así, sabiendo las medidas de tu perro, podrás acertar sin problemas con su talla.

Para medir a tu perro lo mejor es que utilices un metro de costura (no una regla rígida). No obstante, si no tienes un metro de costura, puedes utilizar un hilo y luego medirlo con una regla. Otro consejo importante es que tomes las medidas un par de veces para estar seguro de estar cogiendo las medidas correctas. ¡Ya sabemos que algunos perritos no paran quietos!

Dicho esto, las medidas más importantes que tendrás que tomar son la longitud de la espalda, el contorno del pecho y el contorno del cuello. Dependiendo de qué producto quieras comprar, la medida de referencia será una u otra, pero suele ser importante tener las tres medidas para acertar con la talla.

fotoperrocms.png

A continuación, explicamos las medidas de referencia para cada tipo de producto:

Si deseas comprar algo de ROPA:

Puede ser un abrigo, un jersey, una sudadera o un impermeable y la medida de referencia es la longitud de la espalda (A). Para ello, debes de medir desde la base del cuello -donde iría el collar aproximadamente- hasta el principio de la cola. Asegúrate de que tu perro está de pie y recto y de que no incluyas en la medición su cuello.

¡Es un fallo muy común!

perropeludo2x.jpg

Si quieres comprarle un COLLAR:

Lo importante es conocer la medida del contorno del cuello (B). Una vez que sepas esa medida, cuenta con que el collar tiene que ir un poco suelto, de modo que añádele unos 2-3 cm y esa será la referencia que tendrás que considerar para elegir la talla de collar.

perroorejas2x.jpg

Si lo que quieres es comprarle un ARNÉS:.

Tendrás que medir su contorno de pecho (C). En este caso nos referimos a la medida del tórax, por lo que tendrás que pasarle el metro de costura por detrás de las patas delanteras, rodeándole todo el contorno. De nuevo, el arnés tiene que ir un poco suelto para que tu perro pueda respirar con normalidad, así que súmale a la medida que obtengas unos 3-4 cm.

perronegro2x.jpg
Código QR
Ajustes
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse