Peluquería

cabeceramascoboutique.jpg
Peluquería Canina en Madrid
¿Por qué confiar en nosotros?

En Mascoboutique somos conscientes de que la belleza y la salud de un perro dependen en muchas ocasiones de su corte de pelo y de su higiene. Por ello contamos con grandes peluqueras caninas, Sara García y Nicole Jorissen, para que tu perro esté siempre perfecto.

Nuestras peluqueras analizan la raza, morfología, estado y tipo de pelo del perro para realizar el corte que consideran más adecuado, no solo desde el punto de vista estético, sino también atendiendo a las necesidades del animal.

Para nosotros, es fundamental que tu perro esté tranquilo y confiado. ¡El estrés es nuestro gran enemigo! Por ello, nos esforzamos para que se sienta como en casa desde que entra por la puerta de la peluquería.

Nuestras peluquerías:

Vector.pngCalle de Castelló, 45, 28001 Madrid, llámanos al 91 435 46 30 (Extensión 1)

Vector.pngAv. de Machupichu, 29, 28043 Madrid, llámanos al 91 435 46 30 (Extensión 2).

O llama al

914 354 630

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg
8.jpg
9.jpg
10.jpg
11.jpg
12.jpg

Tenemos dos peluquerías caninas en Madrid, donde damos servicio de peluquería, baños e higiene canina en general. Hacemos cortes para perros grandes y perros pequeños, y para cachorros de cualquier raza. Disponemos de los mejores champús y productos de higiene canina, que refuerzan la salud y la piel de tu perro. En Mascoboutique atendemos a tu perro con mucho cuidado y delicadeza, porque sabemos lo importante que es su experiencia en la peluquería. Los perros salen felices de nuestros servicios de peluquería y baño. Puedes pedir cita online a través de nuestra página web. Añadir enlace cita online

Por qué acudir a una peluquería de perros

En Mascoboutique somos conscientes de lo importante que es la higiene de tu perro. Por ello, en nuestra peluquería damos el servicio de baño y corte a tijera o a máquina, según tu perro lo necesite. Si tu perro no necesita un corte completo, hacemos servicios de retoques, para quitarles pelos que les puedan molestar en la cara o en el cuerpo. También tenemos servicio de stripping para perros de pelo duro como el teckel, schnauzer, o el west terrier. Además, también hacemos corte de uñas, vaciado de glándulas, y todo tipo de mantenimientos que tu perro pueda necesitar para estar sano y limpio, y evitar así infecciones y parásitos.

Dónde encontrar las mejores peluquerías caninas de Madrid

Tenemos una peluquería canina en el centro de Madrid, en la Calle Castelló, 45 en el Barrio de Salamanca, y otra en la Avenida de Machupichu, 29, al lado del Parque del Conde Orgaz en el barrio de la Piovera, cerca de Campo de las Naciones. Puedes contactarnos en el teléfono 91 35 46 30, donde te informaremos de nuestros servicios de peluquería canina y sus tarifas, que también dependen de la raza de tu perro.

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse