Sudadera Pop Up

Referencia: 44408 Marca: Milk & Pepper
"Sudadera para perro color topo y ""HELLO"" bordado con lentejuelas. Con capucha con pompón de pelo negro y mangas para las patas delanteras ¡abrigado y divertido!"
49,90 € (impuestos inc.)

TALLAS

  • 34CM
(1)
Descripción
Sudadera para perro pequeño y mediano de la marca Milk & Pepper para ir calentito y guapo en cada paseo ¡abrigado con un look divertido! Esta original sudadera, con mangas para las patitas delanteras, es de color topo con divertidos bordados y la palabra “HELLO” (“hola”) escrita con lentejuelas en la espalda. Tiene una capucha que se puede fijar hacia atrás (al lomo) con un corchete para que no se le mueva cuando corra o juegue y también, un gracioso pompón blanco de negro en la punta. Se cierra con clips de presión por la parte inferior, por lo que es muy fácil ponérsela. Y por si llevas a tu perro con arnés, esta sudadera cuenta con una abertura en el lomo para poder agarrar la correa mientras lo lleva puesto por debajo. ¡no le falta detalle! Tu perrito irá muy guapo y a la vez protegido, no sólo de los rayos nocivos del sol, sino también evitando coger frío ya que se trata de una prenda intermedia entre un jersey o abrigo (que son muy abrigados) y una camiseta (que es muy ligera). Las sudaderas de la marca Milk & Pepper están diseñadas para que queden “cortitas” dejando la parte final del lomo descubierta (no tiene que cubrir toda la espalda). Tenlo en cuenta a la hora de elegir su talla, por eso te recomendamos que mires la guía de tallas y te fijes con especial atención a la medida del contorno. Verás que, si le queda bien esa medida, le faltarán unos cms de largo, pero es así como debe quedar. Disponible en distintas tallas (desde la 24 a la 44). Por favor, presta atención a la GUÍA DE TALLAS específica de esta sudadera para que aciertes a la primera con la talla de tu perro. Tejido: 35% algodón, 65% poliéster. Instrucciones de lavado: a máquina máximo 30º. No usar lejía ni secadora.
Detalles del producto
44408

Ficha técnica

Color
Topo
Temporadas
NA
Categoría 1
Sudaderas
Categoría 2
ROPA
Categoría 3
Sudaderas
ENVÍO Y DEVOLUCIONES
Tambien te puede gustar
Desde 49,90 € (impuestos inc.)
"Sudadera para perro color topo y ""HELLO"" bordado con lentejuelas. Con capucha con pompón de pelo negro y mangas para las patas delanteras ¡abrigado y divertido!"

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse