Toallitas para perros

Filtrar
Ver 8 modelos
Filtrar por
ColorVer mas
ColorVer mas
MarcaVer mas
MarcaVer mas
Eliminar filtros
Ver 8 modelos

Las mejores toallitas para perros del mercado de la marca Camon. Tenemos toallitas húmedas para que puedas limpiar a tu perro y que mantenga una higiene saludable y correcta. En nuestra web encontrarás toallitas de polvos de talco, de árbol de té, muschio bianco, y de clorhexidina, con poder desinfectante. Mascoboutique es la empresa española de referencia en productos de alta calidad para perros. Pide tus toallitas en nuestra tienda online y las recibirás en 24-72h en la península, con gastos de envío GRATIS a partir de 60€.

Lee mas
Filtros Activos
Ordenar por Ver mas

Por que utilizar las toallitas limpiadoras para tu perro

Las toallitas para perros se utilizan para limpiar las zonas de nuestro perro que se ensucian durante el paseo. Las usaremos para limpiar sus almohadillas, sus patas, o sus orejas. Es bueno evitar el contacto con los ojos y la boca, pues la sensación en este caso no es agradable, aunque no son tóxicas.

Las toallitas de clorhexidina son ideales para eliminar bacterias y agentes infecciosos; las toallitas de muschio bianco y de polvos de talco nutrirán el pelaje y la piel de tu mascota, mientras que las toallitas de árbol de té proporcionarán una fragancia muy fresca y son especialmente indicadas contra el mal olor. Las toallitas son un elemento fundamental para la limpieza y el mantenimiento diario de nuestro perro.

Lee mas
SUSCRÍBETE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER
* indicates required
Código QR
Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse