O paga directamente con:
En esta web puedes pagar tus pedidos con Apple Pay y Google Pay pero no están disponibles para este navegador.
Importante: Esta cama se considera producto de Gran Tamaño, y lleva costes de envío adicionales asociados, independientemente del precio total del pedido. Si eliges "Recogida en tienda", estos costes no se te cobrarán
Cama-cueva para perro de la marca Trixie, en color gris y con pelito por dentro.
Si tu peludo es de los que le encanta esconderse debajo de mantas y cojines para dormir, esta cama es lo que necesita. El interior es extra suave, con pelo sintético, mientras que el exterior es una imitación de ante muy agradable al tacto. El cojín es reversible y acolchado, con un interior de fibra de poliéster, mientras que la base es antideslizante.
Las camas-cueva son perfectas para perros asustadizos porque al permitirles refugiarse, les aportan tranquilidad. Además, en este modelo el interior es más bajo en la parte trasera para asegurar que envuelve por completo el cuerpo de tu perrito. Será como si estuviera debajo de una amorosa manta.
Medidas: diámetro 55 cm x 42 cm de alto (en su parte más alta)
Para acertar con el tamaño, te recomendamos que midas a tu perro desde el hocico al comienzo de la cola y añadas unos 10 cm para calcular si el diámetro de la cueva es adecuado para él.
Tejido: 100% poliéster
Ficha técnica
- Color
- Gris Oscuro
- Temporadas
- NA
- Categoría 1
- Casetas y Cuevas
- Categoría
- EN CASA







