Cama Vicky AntePrima
O paga directamente con:
En esta web puedes pagar tus pedidos con Apple Pay y Google Pay pero no están disponibles para este navegador.

Más información
Cama para perro de la marca AntePrima con un clásico estampado vichy. ¡Un estampado que no pasa de moda!
Es una cama ligera, que puedes llevar a cualquier lado de la casa sin problema y que será el lugar perfecto para acurrucarse y echarse una buena siesta.
Realizada en tejido de algodón, a tu perro le encantará tumbarse en su mullido colchón. Además, si le gusta estirarse, puede apoyarse en las paredes también que cuentan con un relleno muy esponjoso.
Se puede desenfundar por completo (soporte y cojín) gracias a sus cremalleras, para que puedas lavar la funda en lavadora con total comodidad.
Disponible en varias tallas para perros grandes y pequeños. Consulta la GUÍA DE TALLAS específica de este producto donde podrás encontrar las medidas exactas de cada tamaño.
Diseñada y fabricada íntegramente en Italia.
Material
Tejido exterior: 70% algodón, 30% poliéster; Relleno: 100% poliéster.
Limpieza y cuidados
Funda exterior: Lavar a máquina máx. 30º. No usar lejía, ni secadora.
Cojines interiores: no pueden lavarse en lavadora ya que, al centrifugar, el relleno se apelmaza. La única opción, es lavarlos a mano, pero tampoco se pueden escurrir en exceso. Por ello, recomendamos no lavar los cojines interiores.
Ficha técnica
- Color
- Rosa
- Temporadas
- SS24
- Categoría 1
- Camas
- Categoría
- EN CASA
- Categoría 3
- Camas