Correa de rastreo de la marca Hunter.
Dale un extra de longitud a vuestros paseos con esta correa extra-larga de 12 metros. Es perfecta para dar total libertad de movimiento a tu perro y permitirle una exploración completa del espacio sin perder el control.
Si estás acostumbrado a usar este tipo de correas, es perfecta para deportes al aire libre donde tu perro podrá correr hasta agotarse sin que tengas que ir detrás de él. También es apropiada para entrenar a tu perro, no solo en su comportamiento (por ejemplo para enseñarle a caminar sin tirar y a responder a tu voz) sino para actividades y ejercicios específicos.
No tiene mango, lo que hace su manipulación más adecuada para enrrollar y desenrrollar según lo requiera el momento. Toda la correa es de goma y tiene un tacto muy suave y repelente al agua y la suciedad. Los extremos vienen rematados en goma acolchada en color azul.
Este material es ligero y muy resistente al uso en exteriores. La puedes limpiar de forma sencilla con un trapo húmedo y se mantendrá perfecta durante mucho tiempo. El mosquetón es metálico, para un extra de seguridad.
Si estás buscando tu primera correa de rastreo, te recomendamos empezar por la opción más corta de 5 metros.
Medidas: 2 cm de ancho y 1200 cm de largo.
Ficha técnica
- Color
- Negro
- Temporadas
- NA
- Categoría 1
- Correas de nylon
- Categoría
- PASEAR
- Categoría 3
- CORREAS