Impermeable Babord Amarillo

Referencia: 202102 Marca: Milk & Pepper
GUIA DE TALLAS

Impermeable Babord

Impermeable para perro de color amarillo, con tejido estampado con rayas marineras. De la marca milk and pepper, con capucha que se puede quitar
54,90 € (impuestos inc.)

TALLAS

  • 26CM
  • 29CM
  • 32CM
  • 35CM
  • 38CM
GUIA DE TALLAS

Impermeable Babord

(1)
MÁS COLORES:
Desde 54,90 € (impuestos inc.)
Impermeable para perro de color rojo, con estampado de rayas marineras por dentro. De la marca milk & pepper. La capucha se puede quitar.
Etiquetas:
Descripción
Impermeable para perro de la marca Milk & Pepper. Este original impermeable amarillo te permitirá que tu perro pasee bajo la lluvia en los días de entretiempo sin calarse. Se cierra por el vientre con botones a presión y tiene capucha, que se puede poner o quitar gracias a su agarre con botones. Además, cuenta con una abertura en la espalda para poder enganchar la correa al arnés. El impermeable está forrado con un tejido muy suave a rayas azules y blancas. Así será mucho más confortable para él. Disponible en distintas tallas -desde la 26 a la 44- para adaptarse a perros pequeños y medianos de distintos tamaños. En esta misma página, más abajo, encontrarás la GUÍA DE TALLAS específica de este impermeable para que aciertes a la primera con la talla de tu perro. Tejido: Exterior: 100% Poliéster, Interior: 95% Algodón, 5% Espandex Instrucciones de lavado: lavar a máquina máximo 30º. No usar lejía ni secadora.
Detalles del producto
202102

Ficha técnica

Color
Amarillo
Temporadas
SS20
Categoría 1
Impermeables
Categoría 2
ROPA
Categoría 3
Impermeables
ENVÍO Y DEVOLUCIONES
Tambien te puede gustar
No hay artículos
Código QR
Ajustes
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse