Juguete interactivo para perros de la marca Nina Ottosson, reconocida diseñadora de juguetes de inteligencia destinados a los perros.
Este rompecabezas entretendrá y estimulará a tu peludo durante horas. Se trata de un juguete nivel 2, que otorga algo más de dificultad al juego que los juguetes de iniciación del nivel uno.
¿Cómo jugar? Coloca los premios dentro los compartimentos circulares o en la base de los carriles. Después tápalos moviendo las piezas. Cuantos más snacks haya tapados, mayor dificultad en el juego. Si quieres añadir más nivel, rellena también las pequeñas aletas de los laterales dentro de los carriles y enseña a tu perro a moverlas antes de trasladar las otras piezas.
Las piezas se mueven, pero no pueden salir fuera de sus carriles, por lo que no suponen ningún peligro para tu perro. Además, su composición con un material plástico resistente (de textura similar a la madera) le proporcionarán horas y horas de diversión sin dañarlo.
Los juguetes de Nina Ottosson se han desarrollado con el asesoramiento de psicólogos y entrenadores caninos y con materiales seguros para los peludos y de fácil limpieza para ti. Te recomendamos que, especialmente durante las primeras sesiones, supervises el juego de tu perro y le enseñes cómo hacerlo. Así ambos reforzaréis vuestro vínculo.
Los juegos y juguetes de inteligencia son muy importantes en la vida de tu perro. No solo porque evitan el aburrimiento, sino porque desarrollan la inteligencia, previenen el comportamiento destructivo y la ansiedad y ayudan a combatir la obesidad.
Medidas: 33 x 33 x 5 cm. Puede utilizarlo cualquier perrito, independientemente de su tamaño.
Ficha técnica
- Color
- Morado
- Temporadas
- NA
- Categoría 1
- Juegos de Inteligencia
Juguetes para perro
- Categoría
- JUGUETES Y PREMIOS
- Categoría 3
- JUGUETES PARA PERROS
Referencias específicas
- ean13
- 700603695404