Este palito con sabor ternera es una alternativa saludable a los mordedores de hueso prensado.
Tienes una nueva forma de recompensar a tu peludo con estos mini mordedores naturales. Su exterior está hecho con plátano, piña y gelatina vegetal, mientras que el interior es de ternera.
Cada uno de ellos se prepara y enrolla a mano y se seca de forma individual, por lo que estos sticks conservan sus propiedades nutritivas y son fáciles de digerir. Un entretenimiento saludable que hará las delicias de tu peludo.
Para todo tipo de perros a partir de los 6 meses de edad, este snack es un complemento saludable que no sustituye a las comidas.
Si necesitas un mordedor que le mantenga entretenido durante más tiempo, también está disponible el rulo (en otros sabores), de mayor tamaño.
*El precio reflejado es por unidad.
Composición: carne de res (48%), harina de arroz integral, huevos orgánicos, aceite de oliva, plátano en polvo, tallos de piña y aditivos tecnológicos: agar-agar (gelatina vegetal) 0,29 mg/kg.
Medidas: 13 x 0,5 cm. Perfecto para perros hasta 7 Kg. Al estar hecho a mano, las medidas son estimadas y pueden variar ligeramente.
Ficha técnica
- Color
- Rojo
- Temporadas
- NA
- Categoría 1
- Premios
- Categoría
- COMIDA
- Categoría 3
- PREMIOS