Regalos muy peludos ideas para esta Navidad
La Navidad está a la vuelta de la esquina y en Mascoboutique tenemos la lista de regalos perfectos para demostrar una vez más a nuestros peludos el amor incondicional que sentimos hacia ellos. Dicen que los complementos son un acierto seguro, ¿a quién no le gustaría una correa o un collar nuevos? Los últimos en llegar han sido los preciosos collares bordados de estilo étnico de Buddys a juego con su correa o si lo prefieres también tienes el icónico de la marca, el modelo peruvian. Para ponerle un toque 'chic' a las tardes navideñas nada mejor que los modelos de terciopelo de Brott, disponibles en granate y en verde. Elegancia y comodidad todo en uno.
Los mejores regalos para perros en Mascoboutique
Un imprescindible para este invierno son los jerseys de Alqo Wasi fabricados con alpaca. Lo mejor: están disponibles desde la talla XXXS hasta la XL para que todos, independientemente de su tamaño, puedan estar muy calentitos y elegantes durante estos meses de frío. Los más peques de la casa podrán lucir como nadie los modelos de la nueva colección de Milk and Pepper. Lo sabemos, es imposible resistirse a sus sudaderas con capucha como esta con dibujo de reno para los aspirantes a ayudantes de Papá Noel. Aplaudidos y alabados han sido también esta temporada los abrigos de la marca como el modelo Blitzen, también con orejitas y cuernos de reno, el abrigo Angele con alas o los básicos que nunca fallan como el Gotham o el Lili Rose, ambos reversibles.
Encuentra la cama ideal para tu perro en Mascoboutique
Sabemos que nuestros peludos son muy dormilones así que es el momento de renovar su guarida para que sigan disfrutando de sus interminables siestas. Nos encantan las mantas de auténtica alpaca peruana, y cómo no, las camas de terciopelo han conquistado nuestro corazón. Están disponibles en tres tamaños y en rosa, azul y marrón. ¡Ah! Y son desenfundables para poder lavarlas en la lavadora con total comodidad. ¿Se puede pedir más? ¡Claro que sí! La guinda del pastel la ponen las Villas de Happy House, una caseta con forma de casita con un cojín interior lavable. Para terminar la lista, no pueden faltar los juguetes. Sí, sabemos que a veces (o muchas) el salón se convierte en una guardería pero la felicidad de verles disfrutar con un peluche nuevo no tiene precio. Nuestros favoritos: los peluches bio, ecológicos y fabricados en algodón orgánico, disponibles en tamaño pequeño y grande, y por supuesto los pequeños animalitos de goma que gustan a todos los peludos o los mordedores con diferentes texturas para estimular sus sentidos. ¡Hou, hou, hou! Que empiece la Navidad.