Búsqueda de blogs

LLEGA EL FRÍO... ¡VUELVE LA ROPITA DE ABRIGO!

Publicado27/09/2022

Cuando llega el otoño, sacas las cajas de ropa que guardaste a principio de junio y te pones manos a la obra. El jersey que no llegaste a utilizar en la última temporada, la camisa que nunca te gustó cómo te quedaba y tu otro jersey favorito que se ha quedado pequeño ya no tienen hueco de nuevo en tu armario.

Resultado… lo que de verdad te apetece es empezar octubre renovando tu colección de ropa.

Y sabemos que lo mismo te ocurre con los accesorios de tu peludo. Especialmente si el otoño pasado era una bolita de pelo diminuta y el abriguito que le compraste difícilmente le cerraría ahora. Además, ¿quién se puede resistir a un nuevo estampado o el color de la temporada?

Por eso, en Mascoboutique nos hemos puesto las pilas y hace tiempo que dejamos el verano atrás para llenar nuestro almacén – y nuestras tiendas – de las novedades de otoño e invierno de nuestras marcas habituales.

¿Te hacemos un resumen? Te vas a quedar con la boca abierta con todo lo que hemos traído.

Alqo Wasi, tradición y sostenibilidad

Esta marca llegó a Mascoboutique, para acercar un poquito de Latinoamérica a España. De origen peruano, y confeccionado con lana de alpaca, su diseño es una mezcla entre tradición y sostenibilidad. ¿Por qué?

Porque practican lo que conocemos como slow fashion. Sus prendas están cuidadas de principio a fin: desde su diseño hasta su fabricación con recursos locales. Un equipo selecciona las piezas que formarán parte de la temporada, prestando atención a los colores en tendencia, pero siempre buscando la atemporalidad de sus jerséis. Finalmente, estos diseños son tejidos a mano por artesanos locales que han aprendido el oficio de generación en generación.  

“Sus prendas están cuidadas de principio a fin: desde su diseño hasta su fabricación con recursos locales”

¿Lo que más nos gusta? ¡Sus estampados! Siempre procuramos traer algunos tonos clásicos para el invierno, como el rojo, el crema o el marrón. Pero no nos podemos olvidar de los más atrevidos y por eso incluímos prendas que, sin romper el estilo de esta marca, consiguen sorprenderte. Este año estamos casi seguros que lo hará el modelo Lavender (que puedes ver en la foto), en un lila precioso que desde luego hará destacar a tu perrito.

Si ya has usado alguno de los modelos de esta marca, repetirás seguro por su composición. Son suaves y muy calentitos. De hecho, si tu perro no ha cambiado de tamaño, seguramente tendrás alguno de años anteriores que reutilizarás de buena gana este invierno.

 

La calidad de la moda italiana de manos de Fashion Dog

Si lo que buscas es un jersey comodín, que aguante temporada tras temporada, sin cansarte – y sin que se estropee – esta es tu marca.

Fashion dog es moda sin artificios, otoño en estado puro. Aquí no encontrarás prints que llamen tu atención a primera vista, pero sí colores que serán un auténtico flechazo. Esta temporada traemos varios modelos en tonos pastel (rosa, beige, verde agua…), el clásico burdeos trenzado y un naranja que ya fue el color del verano y que se mantiene esta temporada con fuerza.

Todos son modelos lisos perfectos para combinar con correas o collares estampados. Además, su tejido es suave y muy abrigadito y se adapta a la perfección a tu perro. Especialmente el modelo Costa Inglese, elaborado 100% con lana de merino, fina y suave, pero con una resistencia al frío muy alta. Su diseño está especialmente pensado para perritos con el tronco más largo como el Teckel, y que normalmente tienen que llevar el culito al aire porque otros jerséis le quedan cortos.

“Su diseño está especialmente pensado para perritos con el tronco más largo como el Teckel, y que normalmente tienen que llevar el culito al aire porque otros jerséis le quedan cortos”

Por supuesto, no ¡nos olvidamos de los abrigos! Para este invierno hemos traído dos tonos algo más clásicos que los pastel de temporadas anteriores (no te preocupes, esos también han vuelto), pero con un twist en el forro interior para darles un toque de color. Han sido diseñados en exclusiva para Mascoboutique como el jersey granate (que vuelve a estar disponible) y el naranja, ambos trenzados. ¡Solo los encontrarás aquí!

¿Lo mejor de este abrigo? Los veteranos ya lo sabéis…Es un plumas con forro de pelo en su interior e impermeables en el exterior. Además, puedes quitarle y ponerle la capucha a tu antojo.

Milk & Pepper, más dulce que nunca

Llevamos muchas temporadas confiando en esta marca francesa para traer los accesorios más dulces y adorables. En invierno lo tenemos claro, nos gusta apostar por esta parte de la firma y dejar la versión más cañera de sus modelos para las estaciones más cálidas.

Y oye, esta temporada ¡nos hemos vuelto locos! No podíamos elegir entre todas las novedades y hemos acabado trayendo de todo. Verás arneses, mantas, abrigos, sudaderas, cuellos y hasta bolsos… Si lo que querías era una renovación completa de armario, estás de enhorabuena.

¿El protagonista? El pelito. Lo vas a ver en toooodas las prendas, y te aseguramos que te vas a enamorar. Nos hemos acostumbrado a ese aire de inocencia y dulzura que desprende Milk & Pepper y nos encanta como queda en los perritos. Las prendas de abrigo son tan amorosas que tu peludo se convertirá en un peluchito al cuadrado.

Nuestros favoritos son los abrigos reversibles Kieran, Misha y Vadin, en beige, rosa y azul marino. En uno de sus lados están hechos de un borreguito o pelito tan suave y blandito que te darán ganas de usarlo a ti como cojín.

¿Le damos color al otoño con Branni?

La colección Juno de Branni Pets es una auténtica pasada. ¿Quién dijo que los colores vivos son solo para el verano? Este otoño no va a ser solo de los tonos neutros, que para días grises ya tenemos los de lluvia.

Los collares, mangos y portabolsas en colores pastel te ayudarán a sobrellevar el hecho de que a partir de las 5pm sea casi de noche (ay qué poquito queda para eso). De hecho, no tienes por qué esconder su collar debajo del jersey… Úsalo por encima y haz tus propias combinaciones con todos sus accesorios.

Además, tenemos otra sorpresa para ti. Por primera vez en Mascoboutique y gracias a esta colección, ¡podrás ir a juego con tu perro! Los bolsos Juno, en los mismos colores y el mismo material (cuero vacuno 100% italiano) serán perfectos para los paseos con tu peludo…y el plan que surja después. Nosotras ya te estamos imaginando tomando el vermut del domingo, en una terraza, disfrutando del solecito invernal que calienta el alma y da fuerza para empezar la semana.

Como ves, seguimos esforzándonos para traerte cada temporada, no solo los favoritos de Mascoboutique, sino nuevos modelos que conquisten tu corazón. Reconocemos que no es una tarea sencilla y que a veces nos equivocamos por el camino… pero desde luego apostar por marcas que conocemos, y que tienen vuestro aval y reconocimiento, lo hace todo un poquito más fácil.

Pero ¡esto no es todo! Aún tenemos más novedades pendientes de llegar. Accesorios de paseo, camas, mantas y más ropita. No creas que con esto has visto la colección de otoño/invierno al completo. Si no te quieres perder nada… ¡suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram!

SUSCRÍBETE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER
* indicates required
Código QR
Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse