Búsqueda de blogs

Milk & Pepper, la solución para perros frioleros

Publicado03/11/2023

Vienen en 4 colores (gris, beige, rosa y negro) y 2 texturas diferentes (pelo sintético y borreguito) a juego con el resto de la colección y no podemos expresar con palabras lo suaves que se sienten al tacto. ¡Ojalá los hubiera más grandes para poder usarlos nosotros! Pero nos conformamos con saber que serán el sitio favorito de tu perro este invierno.

Además, los 3 modelos (manta, saco y nido) nos encantan por su versatilidad.

La cueva perfecta

Este saco cumple la función de cama-cueva y de colchoneta. Es fino, pero su sensación es de acolchado ligero gracias a la textura de pelo o borreguito sintético, lo que le da un extra de calidez. Puede tumbarse dentro para resguardarse o encima si tiene demasiado calor. Además, al ser reversible, tú decides qué textura puede usar.

Aunque puedes usarlo por sí solo, también es un complemento perfecto para colocarlo encima de una colchoneta y añadirle un extra de calidez.

Un refugio a su medida

Si tu perro es de los que le gusta esconderse entre mantas y acaba siempre echo un lío, esta puede ser la solución. Este saco doble, hecho por completo por un tejido de pelo sintético extra suave puede usarse completamente estirado o plegado sobre sí mismo.

Si lo estiras, tu perro se esconderá dentro, total o parcialmente, como si fuera una manta o un saquito. Si lo pliegas, se convertirá en una cama tipo cuna sobre la que podrá apoyarse y asomar la cabecita o acurrucarse. Gracias al grosor de las telas, se forma una textura acolchada muy cómoda que le hará sentir como si estuviera en una nube.

Nos encanta este modelo porque puede usarse encima de otras camas o colchonetas, y también sobre sofás y tu propia cama.

La manta definitiva

Reversible, con textura que evita que se peguen los pelos por un lado y muy suave por el otro extremo. Todo lo que necesitas este invierno para evitar que se acumulen esos pelitos en todas las superficies de tu casa.

Un básico de todos los inviernos que puedes usar también para arropar a tu peludo en su camita. Estará tan cómodo que ahora serás tú el que quiera robarle la manta.

 

Un extra de los 3 modelos es que se pueden enrollar y plegar por completo con la tira de cuero vegano que incluye. ¡Fáciles de guardar y de transportar! Porque también son una opción ideal para llevarlos como cama de viaje. No pesan, no ocupan espacio y serán el lugar seguro de tu perro durante la estancia.

Por supuesto, esta no son las únicas novedades de la temporada. Así que aprovechamos la ocasión para hacer un close-up a sus modelos de jerséis, arneses y abrigos, dominados por los tonos neutros como el beige o el camel, y clásicos del invierno como el verde kaki y el azul marino.

Un look para cada actitud

Si te gusta combinar los looks de tu perro, hacer outfits monocromáticos y las texturas de ensueño… Esta es la colección de otoño/invierno que no puedes perderte. Vuelve Milk & Pepper con nuevos diseños y la misma calidad de siempre, para dejarte prendada de un solo vistazo.

Sus abrigos, acolchados, con texturas repelentes al agua e interior de pelo sintético o borreguito son siempre un éxito. Perfecto para los más frioleros y sin perder estilo. Además, sus patrones se ajustan muy bien y en tallas más grandes permiten regular ligeramente el contorno gracias a su doble botonadura.

Para nosotros la característica más especial es, sin duda, que son reversibles. Y eso significa… ¡dos abrigos en uno! Una parte más elegante y otra más práctica para el uso diario.

Por supuesto, no nos olvidamos de sus arneses, tipo chaleco, y que cada invierno vuelven reinventados con colores, texturas y combinaciones nuevos para hacer los paseos más calentitos y sencillos. Te sorprenderás lo fácil que se ponen y se quitan. ¡Y sin tener que meter la cabeza!

Finalmente, sus jerséis, con cuello redondo y sin manguitas, son ideales si tu perro se agobia con los cuellos altos. Son muy calentitos y ligeramente elásticos y sus 4 colores combinan a la perfección con el resto de artículos de la temporada para que puedas crear el look perfecto para esta temporada.

Desde Francia con amor

Esta marca con 15 años de experiencia en el sector es la combinación perfecta entre estilo y practicidad. Porque no olvidemos que la mejor parte de hacerle un look increíble a tu perro es que, además, cumpla su función.

Desde Milk & Pepper llevan años demostrando que no hace falta renunciar al estilo para estar cómodo y calentito. Sus prendas, bolsos y accesorios de paseo, de primera calidad, son totalmente funcionales, pero con el toque “Oh Là là” que esperas en una marca francesa de moda.

 

Y tú, ¿has podido ver los nuevos modelos en nuestras tiendas?

 

Etiqueta: fashion, dog, coats, jumpers
SUSCRÍBETE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER
* indicates required
Código QR
Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse