Búsqueda de blogs

De Florencia a Madrid: así fue el evento de Carlotta Palermo

Publicado22/11/2023

l pasado jueves 16, un trocito de Italia llegó a Mascoboutique gracias a Carlotta Palermo. Y es que Carlotta, CEO y fundadora de la marca, no dudó ni un segundo en venirse a nuestra tienda de Núñez de Balboa para enseñar de primera mano Carlotta Palermo Collections.

Y fue todo un lujo contar con ella, especialmente por la energía que desprende. Carlotta es alegre, divertida y está llena de una vitalidad contagiosa. Si tuviste la oportunidad de conocerla seguro que lo pudiste comprobar de primera mano.

Su carácter se refleja a la perfección en todos los productos de su marca, que beben tanto de sus pasiones, que son los peludos, el mundo de la equitación y su querida Florencia, como de su tradición artesana.

Su familia lleva más de 70 años en el mundo de la marroquinería de lujo, trabajando para grandes marcas y confeccionando a mano productos categorizados como lujo silencioso. Ese que demuestra el valor de sus productos con la calidad de la materia prima, la confección artesanal y la atención a los detalles. Máximas que cumplen a la perfección sus dos colecciones.

The Essentials, su primera colección, es una respuesta a una necesidad personal de encontrar accesorios elegantes y 100% prácticos. El resultado, accesorios clásicos perfectos para el uso diario, pero con el toque de distinción propio de los artículos de lujo.

Su arnés Nuvola tiene un diseño muy particular centrado en la máxima comodidad de tu perro. Con acolchado en la espalda, herrajes protegidos para que no entren en contacto con su piel y remates pintados a mano. Toda una obra de arte.

También sus correas tienen una historia personal detrás, especialmente el modelo Ego. Cansada de que sus salchichas (¡Siete, ni más ni menos!) se enredaran durante los paseos, diseñó una correa con un mango móvil que gira para evitar enredos, y al que puedes añadir más de una correa. Una forma sencilla de resolver un problema bastante común.

El tiempo revaloriza lo clásico dice Carlotta, por eso, su máxima es crear productos bellos y atemporales que te acompañen durante años.

El tiempo revaloriza lo clásico dice Carlotta, por eso, su máxima es crear productos bellos y atemporales que te acompañen durante años: Colecciones hermosas hoy, y elegantes siempre. En resumen, accesorios para enamorar y enamorarse.

Y enamorados estamos nosotros con esta marca con la que compartimos valores y que podrás encontrar en Mascoboutique de forma exclusiva en España, pero que también tiene presencia en boutiques señaladas por todo el mundo.

El broche final de la reunión lo puso el restaurante Sotto Sopra, ubicado muy cerquita de nuestra tienda, con un aperitivo con auténtico sabor a Italia. Por cierto, si te gusta la comida italiana y llevar a tu peludo siempre contigo a los planes… Tienes que probarlo porque es 100% petfriendly.

Millones de gracias a todos los que vinisteis a pasar este ratito tan agradable, lleno de risas, lametones y, claro, algún que otro ladrido.

Nos emociona especialmente este evento porque es una vuelta oficial a la normalidad. A todos los encuentros que hacíamos antes de 2020 y que, por azares de la vida, habíamos dejado de lado. Te prometimos en el evento de inauguración de volveríamos a encontrarnos y hemos cumplido nuestra palabra. Y seguro que no será la última vez.

SUSCRÍBETE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER
* indicates required
Código QR
Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse