Búsqueda de blogs

Ideas de regalos para papás perrunos

Publicado13/12/2023

Y sin darnos cuenta, ya está aquí otra vez la Navidad. Esa época mágica donde las luces llenan las calles, los turrones las estanterías de los supermercados (y las tripitas) y regalar se convierte en la actividad favorita. Tanto que a veces ya no sabemos ni qué regalos hacer. Pero no te preocupes, porque este año nosotros tenemos la clave para acertar esta Navidad.

Los mejores regalos son los que llegan al corazón, y estamos seguros que el dueño de tu corazón (y de corazón de tu familia) tiene 4 patitas y la trufita húmeda.

Cada vez son más los padres, hermanos o amigos que incorporan un nuevo miembro a la familia, que llena las tardes de mimos y los sofás de pelo. Y una vez ya está dentro, la pasión por mimarle y consentirle es simplemente inevitable.

Por eso, hemos hecho una lista de ideas de regalo que te harán quedar como el mejor paje real y con el pequeño rey la casa como protagonista.

Ideas para regalar...

A ti misma

Te has pasado todo el año pregonando a los 4 vientos tu amor por tu perro. Es el primero en el que piensas cuando te levantas y nada te hace más feliz que verlo disfrutar. Tu perro es el auténtico rey de la casa y lo demuestras cada día. No hay mejor época que esta para comprarle a tu peludo eso que llevaba meses en tu lista de deseos. Será una inversión para haceros a ambos la vida más fácil.

Un rinconcito único

Regalarle una cama es la forma perfecta de darle un rinconcito especial, al tiempo que liberas espacio en tu propia cama. Porque a todos nos encanta coger el sueñecito junto a su carita, pero deja de ser gracioso cuando abres el ojo y te das cuenta de que la superficie no es suficientemente grande para los dos y no puedes ni moverte.

Las camas de Anteprima, hechas a mano en Italia, son muy cómodas, se pueden desenfundar y sus diseños son atemporales. Lo que más nos gusta, sin duda, es el doble cojín con el que cuentan, que le da estabilidad y la hacen aún más mullidita.

Por si fuera poca la calidad, ahora puedes personalizarlas con un bordado de su retrato para hacerlas aún más especiales. Una oportunidad única gracias a la artista This is pepa.

Lujo silencioso en vuestros paseos

Carlotta Palermo Collections es la marca italiana de accesorios que nos ha robado el corazón. Sus productos se han diseñados pensando en la practicidad, pero sin perder un ápice de elegancia y su gama de colores inspirada en la naturaleza no dejará a nadie indiferente.

Además, son artículos de piel de primera calidad, hechos a mano por artesanos expertos en marroquinería de lujo. Collares, arneses y correas tremendamente cómodos para los dos y que, gracias a su calidad, os acompañarán durante años.

Un bolso atemporal

Tu perro irá contigo a donde quiera que vayas gracias a esta maravilla de bolso de Due Punto Otto (2.8)

Este bolso (también 100% made in Italy) es el típico producto con el que llevas semanas obsesionada. Sus materiales son un auténtico lujo y su diseño, elegante, sencillo y atemporal. Además, está fabricado íntegramente en lana (un aislante térmico natural) en una combinación perfecta de lana reciclada (sostenible) y lana rizada (cálida y confortable). Con remates en cuero para darle un toque de distinción y comodidad.

Este autorregalo es una inversión a largo plazo que no te arrepentirás de hacer.

Para mamá

Regalar a las madres es una de las tareas más complicadas de la Navidad. Nunca quieren nada para ellas y no dejan de comprar regalos para el resto. Por eso, es el momento de que te aproveches de su debilidad y ataques con aquello con lo que acertarás seguro: su perro.

Perritos abrigados, mamás felices

Si tu madre era de las que decían “coge una Rebequita, por si refresca” cuando salías las noches de verano, qué mejor que regalarle ropita de abrigo para su peludo. Ya sea jersey o abriguito, no podrá resistirse a ver a su rey o reina de la casa perfectamente equipado para el invierno.

Y seguro que los modelos de Alqo Wasi, hechos a mano con lana de alpaca peruana le encantarán. No solo por la calidad y durabilidad del tejido, sino por sus maravillosos estampados. El jersey Aurora la conquistará desde el momento en el que rompa el papel de regalo.

Si su perro es muy friolero y quieres conquistarla, no se nos ocurre mejor forma de hacerlo que con alguno de los abrigos de Milk & Pepper. El modelo Amelia será el abrigo perfecto: es de un color neutro “que pega con todo”, reversible, y con pelito por uno de los lados. Incluso tiene una cremallera para sacar la anilla del arnés de forma sencilla.

Además de ir cómodo y abrigadito, estará tan guapo que tu madre no dejará de hacerle fotos. ¿El único problema? Que tendrás que vaciar la galería más a menudo para que entren todas.

Un paseo diferente

Y hablando de colores clásicos, seguro que el nuevo modelo de Buddys Dogwear le enamorará.

Como todos los estampados de la marca, es original sin resultar extravagante, sencillo sin ser aburrido y, sobre todo, de una calidad excepcional. Este collar, y su correa a juego, son de algodón trenzado y remates en cuero, y se convertirán en la envidia de todos los paseos.

Aunque cualquiera de ellos serán la excusa perfecta de tu madre para lucirse junto a su peludo.

Para papá

Si tu padre era de los que decía “en esta casa no entra un perro” y ahora se dedica a pasar la noche en el sofá junto al suyo… Tenemos clara la mejor forma de conquistarle estas Navidades. Apuesta por regalos sencillos, prácticos y de alta calidad que encajen a la perfección en sus rutinas.

Collares robustos y elegantes

No nos cansamos de recomendar el juego de paseo Noruego Hunting de Hunter. Y es que nos parece perfecto para perros medianos/grandes y humanos que buscan accesorios sobrios, resistentes y cómodos de usar.

Tanto las correas como los collares y arneses están hechas con piel de Nobuck de alta calidad, suave al tacto, pero muy robusta. No solo por su acabado, sino por su grosor. Son accesorios sólidos que van reforzados, asegurando el confort del perro sin comprometer la seguridad.

La correa a juego es multiposición, lo que la convierte en el complemento perfecto para los papás más inquietos que disfrutan de horas y horas paseando.

Ropa práctica y sencilla

Tu padre ya se conoce, y lleva años recurriendo al mismo estilo de ropa. Sin artificios, sabe lo que le queda bien y reconoce a la distancia lo que le gusta. Lo mismo ocurre con su perro. Deja los estampados y los colores llamativos para otro público y escoge prendas sencillas, de calidad, que cumplan su función: abrigar.

Los jerseys trenzados de Fashion Dog son un claro ejemplo, pero piensa bien cuál elegir. Nosotros nos decantamos por colores neutros y clásicos como el beige, el gris o el azul marino. Siempre acertarás con un clásico.

En cuanto a abrigos, hay un clásico que nunca falla y que dará un toque de distinción al look de su peludo. Los Abrigos Encerados tipo Barbour son un 2 en 1 para el invierno. Perfectos para resguardar del frío y de la lluvia. Si su peludo es un poco más friolero y necesita un extra de calor, los Abrigos originales de Kentucky tienen el mismo patrón (tipo capa ajustable) pero con un refuerzo interior de pelito. No son impermeables, pero vienen en 3 colores aptos para los gustos más exigentes.

Para tu hermano

Tu hermano adora a su perro, pero es un desastre a la hora de elegir accesorios. Le encanta salir de paseo con él, pero el sentido de la moda le queda un poquito lejos. Tu sobrino de cuatro patitas está pidiendo a gritos renovar su armario y tú, como buen elfo navideño decides cumplir sus deseos. Y de paso, hacer feliz a tu hermano.


Un toque de color

Se acabaron los collares aburridos de nylon que lleva usando desde que era un cachorro. Dale un toque “extra” a sus looks con el collar y la correa Yox de Dakini Boutique, y deja que te dé las gracias después de varios días recibiendo cumplidos durante los paseos.

Los accesorios de esta marca están tejidos íntegramente a mano por artesanas locales de Chiapas (México) y sin duda, su valor reside, además de en su belleza, en su autenticidad. Cada dibujo es único, y presenta pequeñas variaciones en su estampado, lo que lo que convierte los collares y correas una pieza de artesanía única. Un regalo totalmente diferente que será difícil de superar.

Un plumas a juego

Si tu hermano es de los que cuenta los minutos para las escapadas a la montaña, el Plumón Nuvolla de Ferribiella es todo lo que necesita su peludo. Calentito, mullido, y fácil de limpiar. Pero seguro que lo que más le gusta a su humano es la facilidad para ponerlo y quitarlo (y la abertura para enganchar el arnés).

La comodidad hecha cama

Aunque le encanté dormir con su perro, nunca lo reconocerá, y siempre pone el mismo pretexto de que “su cama no es muy cómoda”. Agótale las excusas con la cama Teddy de Anteprima. Todo un lujo en comodidad y calidez que enamorará a tu sobrino peludo y que quedará perfecta en cualquier rincón de la casa. Tu hermano por fin tendrá que admitir que es él el que le avisa cada noche para que se suba a la cama.

Para tu amiga

Si regalar a las madres es difícil porque nunca encuentras el regalo perfecto, regalar a las amigas es misión imposible. ¡Siempre se compra todo lo que quiere! Por eso te animamos a que recurras a lo único que está en su lista de deseos más de 2 días (y solo porque no le ha dado tiempo a ir con su perro a probárselo).

Mamás perrunas

Hace tiempo que tenéis un bebé en el grupo, pero este va a 4 patitas y mueve la colita cada vez que os encontráis. Por eso sabes que, la mejor manera de que el plan sea redondo es que todos estéis juntos. Regálale un bolsito en el que pueda refugiarse cuando su perro se canse del paseo o cuando tenga que entrar a algún sitio donde no puede ir suelto.

Nos encantan los Bolsos Andrea (de Milk & Pepper), en cualquiera de sus 3 colores, porque se cierran por completo, pero son muy ligeros y cómodos de llevar. Además, la textura aterciopelada es ideal y el cojín acolchado del interior será el mejor lugar en el que su perro podrá echarse la siesta estando fuera de casa.

Sus dos “yoes”

Tu amiga tiene dos personalidades con las que convive: la clásica a la que le gusta apostar por looks comodín (que no aburridos), pero que le favorezcan y pueda repetir sin problema, o la “extra” que necesita salir para comerse el mundo. Te damos dos opciones para sus dos “yoes”.

Cualquiera de los juegos de paseo de Cancan Dogs la conquistarán. Hechos a mano en Galicia y con piel de primera calidad, la combinación de colores clásicos y el diseño de sus collares será un básico perfecto al que recurrir.

Para paseos más atrevidos durante el invierno, el arnés Eleonore de Milk & Pepper es perfecto. Le gustará tanto que le va a costar guardarlo cuando acabe la temporada. Menos mal que todavía queda frío por delante para disfrutarlo.

Para los amiguitos del parque

Nunca sobra un pequeño detallito para los amigos del parque que amenizan las tardes mientras los peludos corretean como locos. Por supuesto, aquí no hay mucho que pensar. Llegarás directamente a su corazón con un paquetito de snacks naturales, yogures, o algún juguetito de goma muy navideño.

Eso sí, no cometas el error de dárselo con toda la manada delante, o será el desencadenante de una pequeña guerra por la posesión de la pelota o las chuches en cuestión.

 

 

Y ahora que ya tienes la lista hecha, solo te queda elegir la talla y aguantarte para no dar los regalos antes de tiempo. Reconocemos que lo último es una de las cosas más difíciles de la Navidad, pero está claro que merece la pena el esfuerzo.

 

Recuerda que, si necesitas ayuda con la talla, puedes consultar nuestra Guía para medir a tu perro o preguntarnos a través de WhatsApp. Por supuesto puedes venir a nuestras tiendas para ver todas nuestras recomendaciones de primera mano. Pero no nos hacemos responsables si por el camino te enamoras de algo más.

SUSCRÍBETE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER
* indicates required
Código QR
Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse