Bolsos cerrados Muffin & Berry
Más información
Este bolso cerrado, fabricado artesanalmente en Lituania, está elaborado pensando en todos los detalles para que viajar con tu perro sea comodísimo.
El bolso cuenta con dos asas cortas y un asa bandolera regulable. Así podrás colgártelo del hombro o cruzado y llevar libres las manos. Para una mejor circulación del aire, tiene malla por un lateral y en la parte superior. También cuenta con un gran bolsillo lateral por el exterior y un cojín interior que se puede quitar y lavar en lavadora.
El bolso puede cerrarse por completo, por lo que sirve para llevar a tu peludo en tren, avión y/o autobuses municipales. Sin embargo, también puedes llevarlo abierto y que tu perro vaya asomando la cabecita, ya que tiene un enganche para agarrar a tu perro al interior sin peligro de que pueda saltar y escaparse. ¡Puede ser un bolso para ciudad perfecto!
Disponible en tres tamaños: XS, S y M. Consulta la GUÍA DE TALLAS específica de este bolso para que aciertes a la primera con la talla que tu perro necesita.
Materiales
Exterior: 100% poliéster.
Interior: 100% algodón.
Limpieza y cuidados
Este bolso debe limpiarse a mano para que la estructura no pierda su forma.
El cojín interior extraíble sí se puede lavar en lavadora sin problema. Simplemente, usa un programa a máximo 30º y no usar lejía, ni secar en secadora.
Ficha técnica
- Color
- Verde Oliva
- Temporadas
- SS22
- Categoría 1
- Bolsos cerrados
- Categoría
- VIAJAR
- Categoría 3
- Bolsos cerrados