Wouapy – Alta calidad en accesorios para perros

Wouapy es una marca francesa que fabrica accesorios de paseo de muy alta calidad. En Mascoboutique puedes encontrar arneses de nylon, muy ligeros y cómodos para pasear con tu perro, o la línea de productos de piel Praga, con arneses, collares, y correas hechos en piel, con unos acabados excelentes, ideales para perros de pelo largo por la suavidad del cuero con el que están hechas. También fabrican bolsos para perro, ideales para transportar a tu perro en el tren o en el avión.

Desde 74,90 € (impuestos inc.)
Bolso cerrado para perro. Al tener fuelle en ambos lados, podrás ampliar el espacio del animal. ¡No sabes cuánto te lo agradecerá!
Mostrando 1-8 de 15 artículo(s)

Wouapy nació en 1994 con la idea de proporcionar accesorios de altísima calidad a los perros. Comenzaron con collares de piel y arneses, y fueron expandiendo su línea de productos incluyendo productos para dormir, ropa, bolsos y accesorios de higiene. Son una de las principales marcas del mercado francés, y se caracterizan por su originalidad y autenticidad, con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes.

Código QR
Ajustes
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse