Sophie Allport – Elegantes camas para perros

Las camas de Sophie Allport son unas de las más populares en Mascoboutique. Se caracterizan por sus materiales, hechas de cojines mullidos, que las hacen muy cómodas para el descanso de nuestros perros, y por sus característicos estampados con perritos de distintas razas: teckels, dálmatas, cockers, etc. En nuestra tienda online podrás encontrar ciertas variedades, pero si quieres ver nuestro stock completo pásate por nuestras tiendas físicas, donde además tu perrito podrá probarlas.

Desde 62,90 € (impuestos inc.)
Colchoneta para perro rectangular desenfundable color verde oscuri con dibujos de zorritos. Muy mullidita y cómoda, ¡será su sitio preferido!
Desde 62,90 € (impuestos inc.)
Colchoneta para perro rectangular desenfundable color beige con dibujos de distintas razas de perro. Muy mullidita y cómoda, ¡será su sitio preferido!
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Sophie Allport es una marca británica, que fabrica productos para el hogar con motivos caninos. Por ello, y como elemento decorativo, lanzaron su línea de camas, siendo conscientes de la relevancia de una cama para perros dentro de la decoración de nuestro hogar. Además de camas, también fabrican comederos, tazas, mantelería y recipientes para guardar pienso en los mismos motivos, muy aptos para la decoración de nuestro hogar. Todos sus productos son de una calidad exquisita, y sus camas se han convertido ya en un best-seller en Mascoboutique.

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse