The Painter’s Wife – Bodys y camisetas para perros

The Painter’s Wife es una marca española que fabrica bodys y camisetas para perros. Fabrican sus productos en algodón orgánico de muy alta calidad. Sus diseños a rayas nos encantan y los hacen muy populares entre nuestros clientes. En nuestra tienda encontrarás sus bodys y camisetas en diferentes tallas, en rojo, verde, amarillo o azul, con un estilo muy divertido y vivo, siendo una línea muy indicada para primavera y verano.

Desde 27,35 € (impuestos inc.)
Camiseta de rayas rojas y blancas de algodón portugués con mangas para perro. Muy útil cuando refresca o para ir protegido del sol, ¡con look marinero!
Desde 17,90 € (impuestos inc.)
Collar de nylon ligero y resistente, de la colección Sonia, de la marca The Painter's Wife.
Mostrando 1-8 de 25 artículo(s)

The Painter’s Wife es un proyecto orientado a mejorar el estilo de vida de las mascotas y de sus dueños. Sus valores son el compromiso con las mascotas, con el entorno social, con el espíritu de los dueños, y con el medio ambiente. Así, fabrican artículos de la mayor calidad, colaborando en proyectos de impacto social, y colaborando con artesanos locales para fabricar productos Km0, sostenibles y responsables con el medio ambiente.

Código QR
Ajustes
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse