Perro Collection – Correas, arneses y collares de lujo

Perro Collection es nuestro descubrimiento del año 2020. Es una marca holandesa que fabrica correas, collares y arneses en piel de primerísima calidad, fabricadas íntegramente en Italia. Se distinguen por sus acabados en todos sus productos, que son sencillamente perfectos. En Mascoboutique encontrarás las líneas Scarlet, Hunter, Caramel y Blush, en diferentes colores, para que escojas la que más te guste. También hacen pajaritas como adorno para el collar de nuestros perritos, y acoples si queremos llevar de paseo a nuestros perritos de dos en dos.

Desde 134,95 € (impuestos inc.)
Correa multiposición de lujo de la marca Perro Collection. Fabricada en Italia en piel de calidad suprema. Acabados a mano con los bordes redondeados.
Desde 84,95 € (impuestos inc.)
Correa de lujo de la marca Perro Collection. Fabricada en Italia en piel de calidad suprema. Acabados a mano con los bordes redondeados.
Mostrando 1-8 de 9 artículo(s)

Perro Collection es una marca que ofrece diseños únicos hechos en Italia, con un estilo atemporal y elegante. Sus materiales son premium, confiriendo durabilidad y confort en todos sus productos, que están hechos a mano en Italia. Son sin duda productos de lujo para perros, inspirados en el cariño hacia los perros y en la misión de vestirlos de una manera única, práctica y elegante.

Código QR
Ajustes
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse