ARTERO – Higiene y cuidado de tu perro

Artero es la marca de utensilios para el cuidado de tu perro por excelencia. En Mascoboutique, es nuestro proveedor para el servicio de peluquería, en el cual utilizamos sus cardas, peines y manoplas, consiguiendo unos resultados extraordinarios. Además, también tenemos otros productos para la salud e higiene de tu perro, como los dedales limpiadores de ojos, muy útiles para mantener limpia la zona de los lacrimales, dedales para los oídos para mantener sus orejas limpias, o dedales limpiadores de dientes para mantener limpia su boca. También tenemos cortaúñas, cortanudos y deslanadores, muy útiles para realizar un mantenimiento periódico en casa de nuestro peludo.

Desde 18,90 € (impuestos inc.)
Limpiador de ojos para perros o gatos de la marca Artero. Ayuda a eliminar las manchas oscuras que les salen a los perros en la zona de los ojos
Desde 9,90 € (impuestos inc.)
Carda para perro de la marca artero. Ideal para alisar, desenredar y deslanar el pelo de tu perro. Púa media e inoxidable, con bolitas de silicona.
Mostrando 1-8 de 16 artículo(s)

En Mascoboutique somos conscientes de lo importante que es mantener la higiene de nuestro perro, y cómo puede afectar a su salud a largo plazo. Marcas como Artero facilitan esta tarea, ya que gracias a estos productos evitamos la acumulación de suciedad en nuestros perritos, que pueden derivar en enfermedades o incómodas y dolorosas heridas en la piel. Todos estos productos se han probado en nuestro servicio de peluquería canina, y damos fe de que son de muy alta calidad. Cómpralos en nuestra tienda online y los recibirás en 24-72h.

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse