Spray calmante para perro de la marca Always Your Friend.
Este spray es perfecto para calmar a tu perro si tiene problemas de ansiedad o estrés. Ayuda a tranquilizarlos y a mantener un estado de ánimo cómodo y seguro. Podrás utilizarlo en distintas ocasiones como:
- Dificultades para dormir
- Ansiedad por separación
- Situaciones de estrés temporal (aglomeraciones, viajes o fuegos artificiales cercanos)
Formulado con aceites esenciales entre los que se encuentra la lavanda, famoso por sus propiedades olfativas calmantes. Su composición, de PH neutro, es respetuosa y no perjudicial para tu perro.
Modo de uso
- Aplicarlo en la cama: pulverizar a una distancia de 30 cm sobre la superficie donde duerma para ayudarle a conciliar el sueño o a calmarlo cuando no estés.
- Aplicación en tu perrito: levanta su cabeza y rocíe un par de pulverizaciones en el pecho, entre las patas delanteras. Utilízalo cuando os vayáis de viaje, si tienes que usar transporte público o ir al veterinario.
Los productos de Always Your Friend están hechos a mano con ingredientes naturales pensando en la salud y el bienestar de tu perro. No utilizan parabenos, sulfato de sodio, espesantes, colorantes u otros productos potencialmente peligrosos para los peludos. Por eso son una alternativa cosmética perfecta para perros sanos y felices.
Cantidad: 100 ml
Composición: Agua, glicerina, pantenol, emulsionantes, aceite de ylang, aceite esencial de lavanda, sistema conservante suave, EDTA, vitamina E.
Ficha técnica
- Color
- Rosa
- Temporadas
- NA
- Categoría 1
- Cuidados especificos
- Categoría
- HIGIENE
- Categoría 3
- Cuidados específicos
Referencias específicas
- ean13
- 5214000924265