Colchonetas Refrescantes
O paga directamente con:
En esta web puedes pagar tus pedidos con Apple Pay y Google Pay pero no están disponibles para este navegador.

Colchoneta refrescante para perro de la marca italiana Ferribiella. Ayuda a tu perro con el calor sofocante del verano gracias a esta colchoneta.
Esta colchoneta refresca a tu perro de forma gradual, bajado su temperatura corporal. No necesita agua, ni congelación previa, ya que funciona con presión: basta con la presión que ejerce tu perro al tumbarse sobre la colchoneta para activar el gel refrescante del interior. Es un gel no tóxico, por lo que no supondrá un problema para su seguridad.
Cuando deje de enfriar, simplemente agita la colchoneta y deja que el gel vuelva a activarse. A los minutos estará lista para que la vuelva a usar.
¡Se convertirá en su lugar favorito este verano! Mejor aún si la dejas a tu lado, así estará fresquito y bien acompañado.
Consejo: aunque no es necesario para que la colchoneta se enfríe, recomendamos meterla en la nevera antes de su uso, especialmente las primeras veces. Así, ayudarás a tu perro a entender que esa colchoneta le refresca al tumbarse sobre ella.
Disponible en cuatro tallas, para perros pequeños, medianos y grandes. Consulta, la GUÍA DE TALLAS específica de esta colchoneta para acertar con la talla que tu perro necesita.
Ficha técnica
- Color
- Rosa
- Temporadas
- SS25
- Categoría 1
- Colchonetas
- Categoría
- EN CASA
- Categoría 3
- Colchonetas