Collar Peruvian Flecha Azul

Referencia: 111903 Marca: Buddys Dogwear
Collar para perro de algodón orgánico trenzado en tonos azul marino y rojo. Una auténtica obra de artesanía elaborada en España para que tu perro vaya perfecto.
38,00 € (impuestos inc.)

TALLAS

  • XS
  • S
  • M
  • L
  • XL
Últimas unidades en stock
Descripción
Collar para perro de la marca Buddys Dogwear. Elaborado artesanalmente en España con algodón orgánico trenzado de Italia y con remates en piel de procedencia francesa. Este collar tiene un diseño que te enamorará. Este collar tiene correa a juego: la Correa Peruvian Flecha Azul. Disponible en cinco tamaños: XS, S, M, L y XL. Consulta la GUÍA DE TALLAS específica de este collar para acertar a la primera con la talla que necesita tu perro. Si tu perro es un piccolo o galgo italiano, ¡la talla XS le quedará espectacular! NOTA: al ser un collar de algodón trenzado es más delicado y propenso a enganchones. Si tu perro juega mucho con otros perros o lo llevas a pasear por el campo, este no es el collar más indicado ya que se puede dañar.
Detalles del producto
111903

Ficha técnica

Color
Azul Marino
Temporadas
NA
Grupo Interno 1
Collares de piel
Grupo Interno 2
PASEAR
Grupo Interno 3
COLLARES
ENVÍO Y DEVOLUCIONES
Tambien te puede gustar
24,90 € (impuestos inc.)
Collar de piel para perro en color azul clarito. La piel es de textura saffiano y las piezas metálicas en zamak dorado. Producido artesanalmente en Italia.

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse