Aunque creas que el manto protege por completo a tu perro, lo cierto es que ellos también son sensibles a la exposición solar. Es cierto que cuentan con una pequeña barrera (el pelito) que nosotros no tenemos, pero hay algunas zonas más expuestas (trufa, axila, barriga y orejas) que pueden sufrir reacciones nocivas si no se protegen por completo.
Este fotoprotector cuenta con protección alta (FPS50) frente a los rayos UVA y UVB, infrarrojos y luz visible. Su fórmula es natural y completamente inofensiva para ellos. Contiene té verde, plancton y 3 activos naturales con acción fotoprotectora, antioxidante y reparadora. Cuenta también con tecnología Fernblock® formulada con extracto de helecho y pensada para proteger las células de la piel, aumentar el ácido hialurónico y el colágeno.
Gracias a sus propiedades, no solo le protegerás del sol, sino que hidratarás y regenerarás la barrera cutánea de la piel. Además, su textura no es nada grasa, lo que la hace fácil de absorber y también de aplicar gracias a su formato en spray.
Su uso está recomendado para cualquier exposición directa al sol, incluso en balcones o terrazas, pero está especialmente indicada para paseos o deportes al aire libre (campo, playa, nieve, montaña…), animales con problemas dérmicos (alopecias, dermatitis, cicatrices…) animales con tratamiento de medicamentos fotosensibilizantes y en general, animales de pelo corto, blanco o rapados. No obstante, pueden utilizarlo cualquier tipo de razas.
Modo de uso: Aplicar de forma generosa en las zonas que quedan expuestas al sol. Reaplicar frecuentemente. Es resistente al agua, pero se recomienda reaplicar también después de baños prolongados.
Formato: 80 ml en spray
Ficha técnica
- Color
- Naranja
- Temporadas
- SS23
- Categoría 1
- Cuidados especificos
- Categoría
- HIGIENE
- Categoría 3
- Cuidados específicos