Búsqueda de blogs

Milk and Pepper, accesorios para perros con estilo

Publicado16/10/2020

Milk & Pepper es una marca de accesorios para perros que viene directa de Francia. Sus abrigos, sudaderas y camisetas tienen ese toque Oh, la, la! que deja con la boca abierta. Usan materiales y acabados de alta calidad a prueba de revolcones en el parque. Hemos hablado con una de las creadoras de la marca para que nos hable sobre los orígenes del proyecto, su inspiración y sus prendas favoritas de esta temporada. Si quieres que tu perro tenga estilazo puedes encontrar la mejor selección de abrigos y sudaderas online.

¿Cómo comenzó la marca?

Milk & Pepper nació en 2008 tras una reunión con Frank Clemençon, director de ventas de uno de los líderes franceses del mercado de accesorios para perros y gatos y de Sylvain Bréjon, director artístico de grandes marcas de moda para niños (Timberland / Burberry / Escada / Jacadi …). Frank y Sylvain, deciden aunar sus contactos y conocimientos para ofrecer una marca de accesorios dedicados a boutiques independientes, y cuyas palabras clave son “chic y calidad”. comprar sudaderas Milk and Pepper Madrid Mascoboutique

Milk and Pepper, sudaderas y jerseys con estilo en Mascoboutique

¿De dónde surge la inspiración para los productos?

 Milk & Pepper es la oposición entre 2 universos (el negro y el blanco, dulce y picante, el ángel y el demonio). Nuestras creaciones  se inspiran directamente en las tendencias de la moda y la decoración. Creemos que una prenda de vestir o un collar de perro deben ir en sintonía con el código de vestimenta y el estilo del dueño. Al igual que ocurre con una cama / tipi,  que debería ir acorde con las tendencias del mobiliario del momento (étnico / indio / vintage ...) comprar abrigos perros con estilo Madrid  

¿Quién está detrás del proyecto? 

Somos un equipo pequeño, actualmente Milk & Pepper está formado por 9 personas (Técnico Creativo / Textil / Comercial / Logístico / Administrativo / Webmaster ...)

abrigos baratos perros Madrid Mascoboutique   ¿Os planteáis hacer accesorios para perros de razas más grandes? 

Después de las primeras temporadas muy enfocadas en perros pequeños o toy, sí que hemos incluido en nuestro catálogo productos específicos para whippets y para bulldogs y carlinos. Lo cierto es que su morfología es muy distinta a la de otros perros y era algo que nos estaban pidiendo los clientes. Visto lo visto, ¿por qué no incluir también en próximas temporadas productos para perros grandes? ¡Está claro que los clientes cada vez nos lo piden más!

Sudaderas perros pequeños Madrid

¿Qué planes de futuro tenéis? 

Tenemos idea de desarrollar una colección cápsula para Navidad, con sudaderas, camisetas, animales de peluche, pajaritas…¡Nuestra idea es que estén disponibles este año!

Abrigos para perros online Mascoboutique

¿Cuales son tus piezas favoritas de esta colección otoño/invierno 2018? 

Mis productos favoritos esta temporada son, sin duda, las chaquetas Lilirose y Ethan. Son productos reversibles con un lado estampado y otro liso (uno más femenino y otro más masculino). Creo que son la mezcla perfecta entre un producto creativo y a la vez funcional. Puedes conocer todas las novedades de esta temporada otoño/invierno 2018 aquí. Sabemos que te van a encantar.

No creemos que sea posible después de ver los espectaculares diseños de la marca, pero si aún te quedan dudas sobre si deberías o no comprar accesorios como sudaderas o abrigos para tu perro, te dejamos este artículo sobre la recomendación de vestir o no a tu perro.

SUSCRÍBETE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER
* indicates required
Código QR
Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse