Rene Red Sweater

Reference: 390602 Brand: The Painter's Wife

Dog sweater 80% merino wool

€47.00 (VAT incl.)

SIZES

  • S
  • M
  • L
  • XL
  • XXL
Mas colores
Tags:
Description

Jersey para perro de la marca española The Painter’s Wife.

Con un divertido diseño inspirado en un cielo lleno de nubes (al estilo del pintor surrealista René Magritte) este jersey hará coloridos los paseos de invierno.

Este jersey de cuello vuelto ha sido tejido con una mezcla de lana merino y acrílico. Gracias a su composición, es muy ligero y cómodo de llevar y se adapta perfectamente al cuerpo de tu perro. Es ligeramente elástico y apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, evitando picores e irritaciones.

Le abrigará perfectamente gracias al cuello alto y a su tejido que conserva el calor de su cuerpo y lo aísla de las bajas temperaturas. Además, tiene una abertura al final del cuello para que puedas sacar la anilla del arnés o collar y enganchar fácilmente la correa.

Disponible en muchas tallas por lo que sirve a perros pequeños, medianos y grandes. Consulta la GUÍA DE TALLAS específica de este jersey para que aciertes a la primera con la talla de tu perro.

TALLA LARGO (CM) CONTORNO PECHO (CM) CONTORNO CUELLO (CM)
S 25 33 25
M 32 40 39
L 36 41 30

 

Composición: 10% lana merino; 20% acrílico

Instrucciones de lavado: lavar a mano, máximo a 30ºC. No usar lejía ni secadora. Mejor secarlo en horizontal, sobre una superficie y bien estirado.

Product Details
390602

Data sheet

Colour
Red
seasons
FW22
Category 1
sweaters
Category
CLOTHING
Category 3
sweaters
SHIPPING & RETURNS
You may also like
QR code
Settings

Create a free account to use wishlists.

Sign in